Prologo

10 2 5
                                    

Esta historia se remonta hace cientos de años en un mundo lleno de magia y criaturas místicas, en aquel entonces el mundo se dividía en 9 reinos creados alrededor de diversos cristales esparcidos por el mundo.

Estos cristales estaban hechos de un material desconocido más duro que nada, pero aun asi estaban pulidos y tenían grabados antiguos. Durante décadas se trató de buscar una explicación para estos pero por más que buscaban no encontraron nada, teorías había por doquier, algunos lo atribuirán a dioses otros a alguna civilización mas antigua que cualquier cosa que conozcan. Pero la respuesta a estas dudas no es lo que nos trae a aquí hoy.

Los cristales generaban un campo a su alrededor el que mantenía alejadas a las bestias más poderosas, lo cual hacia que fueran lugares relativamente seguros a diferencia de la denominada "zona salvaje" que conectaba los diversos reinos, además dentro de los límites de influencia de cada cristal eran potenciados los hechizos elementales relacionados a cada cristal, lo que no dice que no se puedan aprender hechizos de otros elementos, cada uno de los 9 reinos fue bautizado en honor a su cristal.

El reino Ignis o reino del fuego con un cristal rojo, un reino que se consideraba valiente pero a los ojos del resto eran insensatos ya que por culpa de su "valor" siempre tomaban riesgos innecesarios.

El reino Froshmor o el reino del hielo con un cristal celeste, el reino más seguro de todos, por qué se encontraba en medio de los páramos helados del este por lo cual eran pocos los capaces de recorrer el camino necesario para entrar o salir del reino.

El reino Silverlight o el reino de los mares y su cristal azul marino, al tener su capital en la costa es el reino con el puerto más grande de todos, su pueblo sufre de un ego sin igual.

El reino Thunderbolt o el reino del Rayo y su cristal dorado, un pueblo de mercaderes, ellos tienen una lealtad inquebrantable pero pobre del que trate de estafarlos.

El reino Gaia o el reino de la tierra y su cristal café, un reino escondido en la altura de las cordilleras del sur suelen ser muy reservados y consideran que toda influencia extranjera era mala.

El reino Skyfors o el reino del viento con un cristal transparente, este reino era considerado el más bello de todos su capital entre dos acantilados y tanto el palacio como el poblado se encontraba colgando siendo sostenido por grandes pilares y puentes adornados con bellos diseños que relatan toda la historia conocida.

El reino Soul Symphony o el reino del sonido y su cristal gris, en medio de la selva del oeste las personas que en el viven son bañadas diariamente con los cantos de las bestias que en ella se esconden tienen un gran apego por la naturaleza son los únicos que tienen ciudades fuera del radio de su cristal ya que fueron capaces de domesticar y usar como defensa a algunas de las bestias más poderosas.

El reino Chainingdust o el reino de la luz y su cristal blanco como la nieve, se encontraba en el desierto del norte el cual una vez cada cuatro años era bañado con flores de todos los colores, además eran muy queridos por casi todos los reinos al ser los dueños de los hechizos curativos más poderosos, cuentan las leyendas que inclusive eran capaces de revivir a personas durante un corto periodo de tiempo.

Y por último el reino donde comenzaremos nuestra historia el reino darkness o el reino de la oscuridad y su cristal negro como la noche, poseedores de poderes espeluznantes (aunque si habían algunos muy poderosos muchos eran más visuales que destructivos) y una facilidad impresionante para usar los miedos de las personas en su contra, aunque esto era algo que nunca usaban por qué a lo que más le tenían miedo era a que les temieran, porque el miedo atrae al odio y el odio podría hacer que todos los reinos fueran en su contra y no importa cuanto poder tengan no podrían contra los otros 8 reinos a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elementaly (La Guerra Entre Reinos) PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora