CAPÍTULO UNO: BULLYING Y ESCUELA

19 1 18
                                    

TaeHyung no era un chiquillo normal, ni siquiera cumplía los tan odiados estereotipos que la sociedad le ponía a los hombres o adolescentes de su edad.

No podía refugiarse en los brazos, besos, caricias y mimos de su amado novio estando en la escuela, su pareja debía ir a la universidad y relamente odiaba cuando él no podía recogerle de la escuela porque sus jornadas de estudio no concordaban ciertos días, sólo los martes y jueves compartían amor y cariño en él auto de YoonGi.

Siempre los días que el pelinegro no podía recoger a TaeHyung a este mismo lo molestaban, las bromas pesadas variaban cada día y cada semana sin cesar, los días que aquellos bravucones se ausentaban eran los más pacíficos que pudieran existir alguna vez en todo el universo, pero para el pelirrojo eso era poco, deseaba que todos los días fueran así, pero lamentablemente no sería posible.

El menor era muy afeminado, se vestía con prendas bastante coloridas, si actitud era similar a la de una chica, su cuerpo reflejaba como era por fuera y por dentro, curvas femeninas en su cintura y trasero eran lo que más le encantaba a su novio, apretujar aquellos esponjosos glúteos antes de dormir no sin antes mimar sus bocas cada vez que encajaban perfectamente sus labios.

Lamentablemente su día no iba a ser tan feliz como los otros, ya era él primer receso y cuando se inclinó a mojarse la cara en uno de los lavamanos del baño, un bravucón empujó su cabeza haciéndola chocar con la loza, dejandole un moretón notable en la comisura de sus labios.

—Pudiste haberme roto un diente o la nariz. –Lloriqueó mientras se sobaba con cuidado el hematoma.

—Pero no lo hice, pequeño alíen maricón. –Dijo sin más el de baja estatura, antes de salir del baño, azotando la puerta tras de sí.

Jeon Jung Kook y Park Ji Min antes eran los únicos homosexuales en aquella institución, hasta que TaeHyung llegó, robándose toda la atención que aquella envidiosa pareja tenía, por lo que se preocuparon de hacerle la vida al pelirrojo un infierno hasta que terminaran la escuela.

Salió al patio, era menos probable que le molestaran ahí, estaba a la vista de cualquier ventana que le perteneciera a algún profesor, se sentó en él césped y dio un pequeño brinco en su lugar al sentir la vibración de su teléfono y el tono de notificación que le avisaba que su novio le había escrito un mensaje.

Papi YoonGi 💕💕

Hola, bebé.
Hoy saldré temprano de la universidad, dos de los profesores no vinieron y dijeron que nos retiráramos antes.

Yo

¿entonces puede venir a sacarme de aquí ahora? Me siento mal.

Papi YoonGi 💕💕

Claro que sí, pero ¿pasó algo malo?
Siempre me pides que te retire cuando te molesta esa pareja de idiotas.

Yo

Estoy bien, papi. No se preocupe.
Sólo me duele el estómago y la cabeza, es todo.

Papi YoonGi 💕💕

Mandame una foto de tu boca, TaeHyung.
Ahora.

Yo

Okay...

Okay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Can you be my angel? : {myg;kth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora