❥Capitulo 0

34 3 0
                                    

█████

Título: "Un Día Normal"
Palabras:784
Narrador: Ray Peters
Corrección:En proceso

█████

La gente normal, tiene sueños... Al igual que la mayoria de personas... Todos somos iguales, pero a la vez todos somos distintos, un día estas terminando una carrera universitaria y quiza al siguiente estas corriendo para salvar tu vida, en este momento deverias estar haciendo algo mas importante pero estas leyendo esto, que sinceramente no se si es un diario o quizá que cosa.


Desperte de mala gana reprimiendo mis sueños/pensamientos a que se calmaran por un rato, sali de mi habitación la cual tenia las paredes blancas y con decoración que habia echo en conjunto con mi hermana la cual consistía en muebles, estantes, un escritorio y el respaldo de la cama y el dosel que va sobre la cama, arrastrandro los pies, me encamine a la habitación vacía de mi hermana menor, la pequeña Helena, vi su peluche de jirafa arriba de su cama, la cual era amplia para ella, pero bueno considerando todos los peluches con los que duerme me deja pensando en si que duerme en su cama y no en el sillón ya que de verdad... Tiene demaciados peluches.

Sali de su habitación y me fui a la cocina, me serví unos cereales y un poco de jugo de frutilla, observe de reojo el reloj que estaba arriba de la lavavajillas y vi que marcaba 11:36 PM, por lo que asumí que mi hermana estaba en sus clases de... Bueno lo último que me había hablado de clases extra fueron de Escrima y Ballet, por lo que no estoy segura en que clase esta ahora.

Cuando termine de comer deje las cosas en el lavabajilla y me fui a vestir, no tenia ganas de salir pero si me quedaba me aburriría, el cielo estaba gris y amenzaba que en cualquier momento comenzaría a llover o nevar, típico de Diciembre.

Abrí mi armario y me puse unos jeans azules, botines cafes, una polera negra de Sleeping With Sirens y una chaqueta negra.

Revise mi escritorio para comprobar si es que tenia dinero, y efectivamente y para mi buena suerte, tenia lo suficiente como para ir por un café, a mi corta edad de 15 años era una adicta a los cafés y energéticas.

Tome mi movil (obviamente a la par de los audífonos) y la bufanda que me regalo una de mis mejores amigas, quizá después me dedique a hablar de élla, por que devido a un tema de tiempo no puedo.

Sali de mi casa escuchando la lista de reproducción "🍰♔" la cual tenia musica de Melanie Martinez y Billie Eilish con unas 2 canciones invasoras de Blackpink, mientras con mis manos trataba de "interpretar" la lírica de algunas.

Al llegar a la cafetería me senté y el mesero me pregunto (posiblemente por cortesía).

-¿Vas a tomar un Capuchino o deseas experimentar otro tipo de café? -Dijo el chico de lentes y cabello rojizo, bastante atractivo, ademas de ser mi compañero de salón que respondía al nombre de Archie Le Vlack

-Pues querido Archiski, voy a tomar mi capuchino mañanero, tu ya sabes como prepararlo..-Le sonreí mientras veía como apuntaba el "pedido" en su libreta.

-Lo presentía, bueno ahora lo traigo..- el pelirrojo se fue a la barra y hablo con la señora Fiorentina para que prepara el café.

La señora Fiorentina Vlack es la madre de Archie, ella es de origen Italiano, y desde que la conocí, a preparado el mejor café de todos.

Luego de unos minutos Archie me trajo mi café junto con unas galletas, le agradecí, y comencé a comerme las galletas, me puse a pensar en un sueño que había tenido en reiteradas ocasiones, siempre o en la mayoría de veces veía a un chico rubio de espalda tocando la guitarra o viendo algo en un mapa... En cierta forma me daba curiosidad, me gustaría saber quien es, pero solo lo he "visto" de espalda.

-Tierra llamando a Ray, ¿De nuevo soñando con el amor de tu vida?- Archinski era el único que sabia del chico misterioso y algunas veces se ponía a hacer conspiraciones que en algunas ocasiones estaban relacionadas hasta con unicornios... Bueno de esa forma lo queríamos.

-No es el amor de mi vida... Supongo.. --Torci levemente las cejas y le di un sorbo al café.

-Lo que digas.. Bueno tu celular a sonado unas 40 veces pero estabas "concentrada" en quizá que cosas-

Observe la pantalla y era Helena, tenia 3 llamadas de ella, le marque y me dijo que tenia que ir a casa, a si que pague rápidamente y me despedí de los Le Vlack, para irme corriendo a velocidad luz hacia mi casa.

[Pausada] Yo... Soy Una SemidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora