capítulo 13

35 1 0
                                    

[ Horas mas tarde]

— Se despertó por que el celular de el no dejaba de sonar. — Hey Warumono no vendrás hoy o que ya todos estamos desesperados, cuando escuches este mensaje llámame!

— Ríe. — Hay ese terachi de seguro lo mando kaoru a localizarme.

— Se movió un poco. —¿ Que pasa kyo?.

— Nada linda solo que ya me están marcando.

— ¿Debes ir a trabajar cierto?

— Debemos cariño, tu igual debes ir trabajamos en el mismo lugar. — Ríe y la abraza.

— No quiero ir. — Se cubre toda.

— La mira. — vaya que flojita eres

— Sonido de celular.

— Oh bueno. — Contesta.

— Kyo olvida el otro mensaje kaoru nos dio el día libre misteriosamente anda feliz, bueno nos vemos mañana. — Cuelga.

— Ok? Ni si quiera pude decir algo bueno resulta que dieron el día así que podemos estar juntos un rato mas.

— ¡Eso es bueno! Debo ir a mi casa ya estado mucho tiempo fuera si gustas podemos vernos esta noche si quieres

— Esta bien, ¿ quieres que te lleve?

— No,no,no como crees yo iré sola.— Sale de la cama y se empieza a vestir.

—Bueno linda esta bien pero nos vemos al rato. — la abraza.

— Si claro que si. —Sonrie y se termina de vestir. — Bueno nos vemos. — agarra su bolso y se va.

— Si esta bien...— " ni un beso ni nada bueno supongo que como no somos nada no quiere mas muestras de cariño " (pensó)

—Salio de la casa. — Bien ahora a casa por fin. — Tomo un taxi y tomo rumbo a su hogar.

—  Acostado en su cama recordando lo que había pasado anoche entre el y ella. —" ella me hace sentir diferente "

— " Espero que todo sea diferente esta vez " — soltó un gran suspiro.

[ unas horas mas tarde]

— Arreglándose para volver a ver a Maria. —  Las horas fueron eternas. — Tocan el timbre.

— De seguro es ella. — Sonríe y corre abrir. — Maria !

— Vaya. — sonríe. — Que feliz te ves cariño.

— se le borra la sonrisa.— eres tu ¿ Que quieres Haseki ?

— Toda una noche de sexo salvaje contigo como los viejos tiempos.— Lo abraza del cuello y lo mete mas adentro de la casa cerrando la puerta con el pie.

— No ya no es posible ya no me interesas así que por favor vete. — Intentando quitársela de encima.

— ¡Ay! Eso no te lo creó siempre me llamabas todas las noches para que lo hiciéramos. — va al cuarto.

— ¡No vayas allá! — la sigue.

— se acuesta en la cama. — ven conmigo.

— Sal de mi casa. — la jala.

— suena el celular que estaba en la cama.

— Ambos agarran el celular pero lo gana ella y contesta. — hola?

— Ah... ¿Este no es el numero de nishimura sama?

— Oh si claro es este pero ahorita esta ocupado conmigo teniendo un sesión de sexo así que no llames. — Cuelga.

— Se lo quita. — ¡Como te atreves a decir eso!.— La agarra de la mano y la jala hasta sacarla de la casa.— ¡ LARGATE DE AQUÍ ! ¡ Y NO VUELVAS¡

— Aun con el celular en la mano.— así de fácil olvida lo que hicimos anoche. — Tira el teléfono.— que tontería fue pensar que el cambiaría por mí. — Se sienta en la cama.

— Quien marcaría. — Revisa.— Demonios fue Maria estúpida haseki.— Le marca.— contesta.

— Ve el teléfono. — ¿como se atreve a marcarme? — Contesta. — ¿ Que demonios quieres para que me marcas mejor sigue divirtiendote con la otra!

— No Maria escucha no es lo que crees encerio.

— No tienes que mentir mas mejor olvida y no me marques. — Cuelga.

— Maria... No...

— Tonta, tonta claro como ya tuvo lo que quería de mi ya fue a buscar otra con quien divertirse eres una estúpida Maria como pudiste creer todo. — en su cama.

— el estaba sentado en su cama." ir o no ir a verla que debo hacer! "(Pensaba con las manos en su cabeza)

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora