"tú me salvaste" (CAP 72)

718 55 3
                                    

EMPECÉ A LLORAR MÁS CUANDO RECORDÉ LO QUE HABÍA SUCEDIDO...

*JOEL*

ESCUCHÉ A ____ LLORAR...

Joel: maldición (me recosté en su cama), yo debí cuidarla, debí protegerla (empecé a llorar)...

*YO*

ESTUVE LLORANDO MUCHO TIEMPO...

Yo: yo no me puedo derrumbar (sequé mis lágrimas) yo voy a ser fuerte, se lo prometí a mamá cuando se fue al cielo, tengo que ser fuerte, en la vida hay obstáculos y yo las pienso superar...

LIMPIÉ MIS LÁGRIMAS Y ME RECOMPUSE LO MEJOR QUE PUDE... TERMINÉ DE BAÑARME SALÍ DE LA BAÑERA Y ME VÍ AL ESPEJO Y SENTÍ ASCO AL RECORDAR QUE GABRIEL BESÓ TODO MI CUERPO, OBSERVÉ MIS PIERNAS Y MIS BRAZOS, TENÍA HERIDAS EN TODO MI CUERPO, Y MI ESPALDA AÚN ESTABA SANGRANDO, VÍ MI ROSTRO Y TENÍA LOS OJOS REALMENTE HINCHADOS...

ENVOLVÍ LA TOALLA EN MI CUERPO, TRATABA DE QUE LA TOALLA NO TOQUE NINGUNA HERIDA, PERO ERA IMPOSIBLE, ME PUSE UNA BATA DE BAÑO Y CUANDO ESTABA A PUNTO DE ABRIR LA PUERTA, ESCUCHO...

Joel: Todo fue mi culpa, abuelito ayúdame, no sé cómo hacer para protegerla, si tan solo estuvieses vivo... ____ solo quiero que me perdones (llorando)

Yo: (abrí la puerta del baño) Joel lo que sucedió no fue tu culpa, imagínate que habría pasado si no hubieses llegado, (me senté a su lado) estoy muy agradecida contigo, te juro que cuando Gabriel me estaba golpeando pensé que iba a morir, nunca pensé que ibas a llegar a salvarme, gracias.

Joel: perdóname por no haber llegado temprano

Yo: no te tengo que perdonar nada, tú me salvaste, y eso te lo agradezco (sonreí)

Joel: creo deberías descansar (acaricié su mejilla)

Yo: sí, pero voy a ponerme una pijama (entré al baño y me puse mi pijama, me hice un chongo en el cabello y salí)

Joel: te ves hermosa hasta en pijama (sonreí)

Yo: (reí) idiota (susurré)

Joel: que dijiste (me paré y le hice cosquillas)

Yo: hahahhaha no!!!

Joel: (la acorralé en la pared y le seguía habiendo cosquillas) hahahhaa

Yo: (Joel seguía haciendo cosquillas, cuando siento que mi espalda choca contra la pared) ahhhh (grité de dolor)

Joel: (preocupado) estás bién? (le tomé de la cintura)

Yo: mi espalda...

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora