Todos piensan que una relacion se basa en besos, abrazos, caricias, regalos cada mes, aniversario, etc. Piensas que solo vas agarrada de la mano con el mientras sonrien como locos enamorados, que solo se trata de demostrarse ese amor que se tienen, pero no todo es color rosa, a veces todo lo que empieza, termina y esta historia es asi.
Ella es Zoe Owens, una tipica chica universitaria con su sueño de ser una famosa escritora de Amsterdan y ese es el, Mathew Adams, el chico jugador de basketball con media universidad detras de el, son tan opuestos que nunca pensaron tener una historia juntos, y esta historia es como ella narrara su vida con el y despues de el, de como todos aquellos lindos recuerdos quedaran en el pasado y solo el amor recordara.
Era una tarde de Enero en Amsterdan y esa era ella, sentada en el suelo viendo una y miles de fotografias con el, el mas grande de sus amores que la dejo esa misma tarde con una simple llamada terminando con su relacion, ella aun enamorada de el, pensando en lo bueno y malo que viveron, aquellas veces que salieron juntos, todas la veces que se decian 'Te amo', todos aquellos obsequios que se hicieron el uno al otro, aquellas promesas de amor eterno que se juraron, aquellos planes que hicieron juntos, aquellas risas, aquellos llantos, esas discuciones, y es asi como su historia inicia...
Chicas, espero y esta novela les guste.
Copyright ©
ESTÁS LEYENDO
'Love will remeber.'
FanfictionEsta novela se trata de la vida de 2 adolescentes, que pasan por mucho por querer salvar su relación, pero al final ¿Estarán juntos?...