❥Capitulo 1

21 3 0
                                    

████

Título: "Definitivamente, No es un buen día"
Palabras: 1172
Narrador: Ray Peters
Corrección:

█████

    Al llegar a casa pude ver 6 maletas aproximadamente, Helena cuando me vio corrió a abrazarme, tenia un vendaje en el brazo, antes de que pudiera preguntar mi padre apareció y dijo de forma seria (forma de la cual nunca lo había visto).

-Chicas ya llego el momento,por favor no pregunten hasta que estén seguras..- Asenti de forma dudosa y ayude a mi padre con las maletas mientras Helena se acomodaba en el asiento trasero de el auto (Era un auto simple de color negro).

Me senté de copiloto y mi padre conducía, se notaba tenso, y eso hacia que me preocupara.

-Tu madre, Ella... Este.. Yo... -

Mi padre estaba al borde de las lágrimas lo que fue lo que hizo que me preocupara mas.

-Papá, tranquilo si... Relajate..

-Tengo que contarte la verdad... Hija,tu al igual que tu hermana y yo, somos semidioses, no te puedo decir quien es tu madre pero, ella lo hará en su debido momento, yo soy hijo de Somnus, el dios del sueño de la mitología romana,.. Te conté el mito cuando eras mas pequeña.. -Asenti con la cabeza mientras lo escuchaba-... Yo me quedaría pero seria sospechoso que los tres desapare...-

El dialogo de mi padre se vio interrumpido por un golpe sordo, a la distancia vimos a un grupo de chicas con arcos atacando a un extraño monstruo que parecía ser una mujer, muy deforme... Bien..  El día cada vez es mas confuso y si hubiese sabido que esto pasaría me hubiese quedado dormida abrazando mi cama.

Decidimos quedarnos en el auto y luego de unos segundos las chicas hicieron que este/a se desintegrara transformándose en polvo amarillo.

-Las cazadoras de Artemisa... -Mi padre fruncio las cejas- Cuando llegues al campamento el echo de que soy semidios no se lo menciones a nadie... Debe ser tu mejor secreto..-

-Si.. Padre...- Observe hacia atrás y vi  a mi hermana dormida con una mochila bajo su cabeza- ¿Cuanto falta?

-Aproximadamente, creo que 15 minutos...-

Asenti con la cabeza, y tal como lo dijo mi padre luego de 15 minutos llegamos a una especie de estacionamiento para descansos, mi padre bajo las maletas mientras yo despertaba a Helena.

-Despierta pequeña...-Le acaricio la mejilla y ella abrió sus ojos lentamente, asumo que con su corta edad de 12 años no entendía lo que pasaba y si lo hacia, trataba de  o preocuparse.

+×+×+×

Caminamos unos 15 minutos y llegamos a un pino que resaltaba mas que el resto, observe a mi padre el que se estaba despidiendo de mi hermana, cuando termino hablo con migo.

-Tienes que cuidarla, conozco perfectamente los riesgos que conlleva ser un semidios, al ingresar, traten de buscar a alguien para que los lleve con el director, y cosas por el estilo.

Forme un si en mis labios y nos unimos en un abrazo familiar, luego mi padre se fue y me dejo un sobre, según el eran indicaciones.

Entre junto con mi hermana al campamento, tenia miedo, pero tenia que verme fuerte,tenia que ser fuerte para ella, la observe y sus ojos plateados observaban el lugar fascinados, sonreí levemente, luego de unos minutos una chica bastante guapa junto con un chico rubio nos preguntaron si eramos nuevas, nosotras le respondimos que si y ella se presento.

-Oh entonces un gusto, soy Silena Beauregart hija de Afrodita, y este chico que ven aca...

-Luke Castellan, hijo de Hermes... -Era bastante lindo para ser sinceros, aparentaba tener 17 años aproximadamente, tenia una cicatriz que me dejo con un tanto de curiosidad, sentía que ya lo había visto en algún momento, solo que no recordaba cuando.

-Yo soy Helena Peters,y esta chica que esta embobada viendo a Luke es mi hermana Ray..- Al escuchar mi nombre volví a la realidad me percaté de que, tal y como había dicho Hele, había estado viendo a Luke por bastante tiempo, baje la cabeza ocultando mi sonrojo y fingi tos para aclarar mi garganta

-Bueno, ahora que se supone que debemos hacer... - Observe esta vez a Silena, ella igual me miraba con los ojos semi-cerrados y una sonrisa.

-Bueno, mi amigo a qui presente las llevara donde Quiron, el les dará indicaciones, y bla bla bla..- La pelinegra hizo unos gestos con las manos y siguió hablando- yo ahora no puedo acompañarles pero siempre me pueden encontrar en la cabaña 10..-

-O en la 9..-Dijo Luke lo que provocó que esta se sonrojara mas que yo hace unos momentos.

-Lo que digas Castellan, bueno ve, no vas a querer que estén todo el rato aca..-Silena nos dio un beso en la mejilla a ambas y con Luke hizo un saludo de puños.

-...Bueno siganme, vamos a ir a la Casa grande y luego asumo que tendrán que ir a la cabaña 11- Dijo el rubio mientras comenzaba a caminar.

○□○□○□○□○

Luego de una conversación con Quiron le pidió a Luke que nos guiara a las cabañas, y si quería que nos realizara el recorrido, el accedió a ambas pero Helena dijo que prefería dormir,y que luego yo le dijiera cada lugar.

Estuvimos recorriendo el campamento, el me explicaba algunas cosas y yo le preguntaba sobre algunas, llegamos a la zona de entrenamiento y pude notar como algunos chicos combatían con espadas, arcos, entre otros.

-... Que genial.. - nunca en mi vida había  tomado una arma y todos se veían profesionales en el tema, mis labios se fruncieron levemente.

-Si, aveces los semidioses no aprenden tan rápido, pero bueno, la práctica y la rutina ayudan bastante...-Se había cruzado de brazos mientras observaba como combatían, era evidente que analizaba todos los movimientos de los mestizos.

-Nunca e tomado un arma.. En toda mi vida..-  Suspire frustrada mientras agachaba la cabeza.

-Tranquila,no debes preocuparte por eso, no eres ni la primera ni última mestiza que aprende a usar un arma en el campamento... -Dijo mientras ponía una mano en mi hombro-... Es mas si quieres puedo enseñarte..

-Seria un honor,..-Sonreí mientras lo observaba.

Seguimos con el recorrido y al finalizar sonó un "parlante" indicando que era la hora de la cena, me explicaron sistema para poder comer y así que pedí una fruta y un tiesto con cereal.

Estaba en la mesa de Hermes y me podía dar cuenta de como una rubia, creo que de la cabaña de Atenea, me observaba con odio, lo ignore y seguí hablando con mi hermana, la cual estaba fascinada con el lugar.

En cierto punto me daba algo de temor estar en este lugar,estábamos en periodo de clases y faltaba demasiado para las vacaciones, aunque en cierto punto era bueno ya que no había demasiados campistas.

Al finalizar la cena nos encaminamos a la cabaña 11, con mi hermana tuvimos que dormir en sacos ya que no quedaban camas, nos apoderamos de un rincón y nos instalamos ahí, luego de cambiarnos, nos dormimos cuando presentimos que el resto lo había echo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Pausada] Yo... Soy Una SemidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora