Eran las once de la mañana, Timmy seguía dormido pero Isla se iba despertando poco a poco. Luego de unos segundos en los que sus ojos se iban adaptando a la luz de día se dio cuenta que tenía un brazo rodeando su cintura. Sonrió. Recordó que había pasado la noche en casa de Timmy relajándose de nuevo. Bostezó sintiendo sueño nuevamente a lo que se comenzó a acomodar para dormir otra vez pero algo la detuvo.
— ¿Qué es...?
Se movió de nuevo y ahí estaba, algo la estaba rosando cada vez que se movía un milímetro, asumió que era un cojín tranquilizándose pero cuando se hizo hacia atrás un grito salió de su garganta. Cayó enredada en la cobija y Timmy asustado se sentó de golpe buscando a Isla los con los ojos semiabiertos. Se hincó en el colchón.
— ¿Qué haces ahí tirada? — preguntó el chico frotando sus ojos.
—Timmy...
— ¿Sí?
—Ti—Tienes... tu... eso... ahí — Timmy no entendía a lo que se refería la chica —. Lo tienes... parado.
El pelinegro puso la mirada en donde apuntaba el dedo índice de su invitada. Palideció y luego se puso tan rojo que un tomate se le quedaba corto.
—No es lo que...
Salió corriendo al baño antes de terminar la frase. Estaba avergonzado, apenado y quería que el mundo se lo comiera vivo. Isla ha de estar pensando que soy un pervertido, se repetía una y otra y otra vez en su cabeza.
Se dio un baño con agua fría para que su amiguito se calmara.
—Lo peor que me ha pasado en esta vida.
Se cambió y bajo al primer piso esperando que Isla no se hubiera marchado para su sorpresa ella estaba haciendo el desayuno muy quitada de la pena.
—Oye yo quería disculparme.
— ¿Por qué? es normal que eso pase... pero sí me dio un poco de cosita cuando me rosó — disimuló el sonrojo que tenía en las mejillas ocultando su rostro con el cabello.
—E—Es que... yo no creí que fuera a pasar algo... así.
Desayunaron, lavaron los trastes sucios y se tiraron a la alfombra que cubría el piso de la sala.
—Juguemos a algo.
— ¿A qué? — Isla le dio esa sonrisa entre tierna y macabra.
— ¿Verdad o reto? — propuso la chica sin apartar la sonrisa y la mirada del muchacho asustado.
Se lo pensó. Sus amigos siempre encontraban una manera de hacerle quedar mal pero ¿Isla? nada podría hacer o preguntar que fuera peor.
Aceptó.
Las primeras preguntas eran fáciles; ¿quién fue tu primer beso? ¿A qué le tienes miedo? ¿Persona a la que más odias?
Y los retos bastante simples; cómete un huevo crudo, ve y dile a la vecina gorda que te gusta, sal a la calle gritando "soy gay".
Pero poco a poco todo fue subiendo de tono.
— ¿Eres virgen? — Timmy se atragantó, definitivamente no esperaba esa pregunta ni sus amigos le habían preguntado eso. Quizá porque lo veían demasiado niño pero bastante mayor para no serlo.
—He... ¿Paso?
—Responde.
Timmy rodó los ojos.
—Sí, lo soy.
—Qué lindo pero creo que por la violada que me diste en la mañana ya no lo eres — bromeó —. Me toca... escojo reto.
—Bésame.
Isla sintió una corriente recorrer su cuerpo. La piel se le puso de gallina y una risita nerviosa salió sin avisar.
— ¿Bromeas?
—No, bésame.
—No...
Timmy borró todo rastro de diversión, no sabía cómo reaccionar en el fondo seguía sin tener experiencia con las chicas.
—Bue... — Isla lo interrumpió.
—Bésame tú.
Isla sabía que se arriesgaba, ya no sabía si le seguía gustando Eiden —a quien no había recordado—, si le gustaba Timmy o si este último solo le atraía por su forma tierna de ser.
Se arriesgaría.
Timmy se acercó a Isla expectante a cada gesto en su rostro que mostrara lo contrario a sus palabras. Nada. Tomó a Isla del rostro como si tuviera miedo de romperlo en miles de pedazos y lo hizo disfrutando de cada segundo que compartían.
...
¡AAHHHH SU PRIMER BESOOOO!
Ok ya, modo tranquila xD
ESTÁS LEYENDO
¿Chico O Chica? (Sin Editar)
HumorDudar de mi heterosexualidad no es algo que me haya pasado toda la vida si no después de ver a ese chico... o chica en ese grupo de facebook, estoy traumada, enloquecida y hasta me siento extraña al decir que me gusta y apenas sé que su nombre es Ei...