Pude escribir esto en cualquier otro lugar pero me pareció lo más correcto hacerlo aquí ,más cerca de ti mi niña.
Te hecho tanto de menos, aún no puedo creer que ha pasado ya un mes desdé tú partida Hanny ,sé qué es extraño que te escriba cartas que nunca Leerás pero tú me lo dijiste cuando mi mamá murió, es la mejor forma de sacar lo que siento aún que realmente no sé que siento en estos momentos estoy tan molesta contigo por dejar me aún cuando prometiste que nunca lo harías , pero también me siento tan triste y sola.
No puedo evitar sentir me así Hanny yo te maté, fue mi culpa.
[Lágrimas corrían por mis mejillas.]
Supongo que merezco todo lo que me está pasando te perdí a ti y a Ethan en el colegio me evita y así a sido desde el funeral pero lo entiendo yo sé que cuando este listo volverá y cuando lo haga lo estaré esperando.
Nada es como antes , la vida es nada sin ti .
Te extraño .
[ pequeñas gotas de agua comenzaron a caer sobre mi cabeza ]
Att. Meg
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆•∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆[ guardé mis cosas, doble la carta y la quemé tal y como Hanna lo hacía .
Caminé hacia mi auto pero la lluvia se intensificó y no avancé simplemente me quedé ahí parada recordando cuando tenía 15 y estaba justamente aquí parada mientras llovía y sepultaban a mi madre .
Realmente no supe cuanto tiempo es tuve así, pero de pronto mi celular vibró *Esteban* decía en la pantalla ,no le contesté y fui directo a casa .]•se puede saber donde estabas Megan, tienes todo el día fuera y no eres ni para contestar las malditas llamadas.•
[ Nunca he tenido una buena relación con mi padre y mucho menos cuando se casó con la zorra de su secretaria con la que engañaba a mi madre aún sabiendo que estaba muriendo .]
• Mejor preocupate por tu Puta y a mi dejame en paz .•
[ iba a subir las escaleras hacía mi habitación, cuando me tomó del brazo ]
• cuantas veces tendré que decir te que no hables así de avi ,y qué dejes de comportarte como una niña .•
• ahora me vas a golpear ? •
[Me soltó en seguida del brazo , pasó su mano por el rostro y dejó caer los brazos cansado]
•Megan.
[Su tono era cansado , pero sinceramente no quería tratar con él ahora ,así que subí a mi habitación y cerré la puerta de golpe ,estaba tan cansada de él , de la escuela , de la vida sin mi madre , sin Hanny ,estaba cansada de vivir .
Entré a la ducha, me puse lo primero que encontré y en cuanto puse la cara en la almohada simplemente no supe más de mi.