Amanda Bachmman
Me mira con algo de incógnita y me muero verlo ahí todo penoso sin saber exactamente lo que voy a cantar. Robo cientos de miradas y la única que realmente me emociona tener es la de Sergey. Él me mira con deseo y también con cierta emoción. Ciento algo de pena, nunca he hecho algo así y menos frente a él y en público. Sonriendo comienzo a cantar y en pocos segundos tengo a todos haciendo coro a la letra.
Honey honey
I can see the stars all the way from here
Can't you see the glow on the window pane
I can feel the sun whenever you're near
Every time you touch me I just melt away
Now everybody ask me why I'm smiling out from ear to ear
But I know Nothing's perfect but it's worth it
After fighting through my tears and finally you put me first
Baby it's you
You're the one I love
You're the one I need
You're the only one I see
Come on baby it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need to make everything stop
Finally you put my love on top
Ooh come on baby
You put my love on top top top top top
You put my love on top
Ooh ooh
Come on baby
You put my love on top top top top top
You put my love on top
My love on topMis pies se mueven al ritmo de la canción y de momento todo el lugar va al son de la letra. Nunca había sentido la sensación de ser el centro de atención en un lugar. Unas mujeres al parecer también estaban en su luna de miel, se suman al escenario y entre palmadas pequeños pasos divertidos y unas voces hermosamente peculiares se suman a la canción. ¿Quien no conoce a Beyoncé? Todo el mundo sabe quien es y cuál es la canción excepto Sergey. Lo veo sonreír que es lo que importa. También trae las mejillas sonrojadas. Me mira con un asombro extraño ¿Tan mal canto? No deja de mirarme y es el único que está ahí todo sentándote sin ni siquiera tararear. Es que tenía que ser ruso. En pocos minutos todo el lugar se llena de gente que poco a poco se une a la canción y por un segundo siento eso que mucha gente desea experimentar. Solo que yo canto por diversión lo haga bien o lo haga mal. Divertida bajó del escenario y tiro de las manos de Sergey intentarlo ponerlo en pie.
— ¡Ven!
— ¿Que? ¡No! Yo no voy a bailar ni a cantar ni nada de eso. Acá te veo mejor.
— Ven o voy hacer que todo el mundo te lo pida. Anda aquí nadie nos conoce.
Termina accediendo refunfuñando. Poco a poco va dejando a un lado la seriedad y sin quedarle más remedio termina bailando igual que todos en el lugar. ¡Dios! ¡Es que me lo como con todo y corbata! Pocas veces lo he visto sonreír tan efusivamente como lo hace ahora. Al terminar la canción todos aplauden y Sergey tomándome la cintura me besa provocando delirios entre mis piernas.
— Cada vez me sorprende más, señora Kozlova. Además de ser toda una adición en la cama, cantas hermoso.
Arqueo una ceja y tomándolo de la mano camino hasta la mesa sentándonos nuevamente en ella. Sonriendo respondo algo curiosa.
— No creo, para nada.
— Tienes una voz hermosa. ¿No te ha interesado dedicarte a cantar?
Niego con la cabeza quedándome algo pensativa.
— Pues no, la verdad es que no me gusta cantar. De niña lo hacía pero mamá no le agradaba. Decía que hacía mucho ruido y lo dejé de hacer. — Suspiro — Aunque la realidad es que nunca me ha importado mucho hacerlo.
— Pensé que la novia de Mikhail cantaba hermoso. Pero no había escuchado esa voz que tiene mi esposa.
Tomo la copa y mirándolo con algo de incógnita argumento.
— ¿La has oído cantar? No sabía que lo habías hecho. No lo habías mencionado.
— ¿Otra vez con tus celos?
— No tengo celos Sergey. — Busco sus labios y mordiendo su inferior, añado — No tengo porque tenerlos. Vámonos a la villa, ya me ha dado ganas de hacer muchas cosas.
— Me provocas por todos lados, voy a pagar la cuenta de las copas y nos vamos.
Sergey deja el móvil en la mesa y veo que le llegan unos mensajes. Quiero confiar en él y no mirar el móvil pero siguen llegando y al ver que hay imágenes adjuntas. Agarro el móvil y miro las imágenes. Esa tal Camila Morozova le ha enviado unas fotos en donde aparece Sergey y ella en situaciones comprometedoras. Aprieto los dientes queriendo gritar de frustración y más cuando leo el mensaje que le ha enviado.
Número Desconocido a las 11:30pm
¿Recuerdas esos tiempos? Yo los recuerdo a cada momento. Sabes muy bien que esa inocente que tienes por novia jamás te hará sentir ni una cuarta parte de lo que sentiste conmigo.
La mato, la estrangulo, ¡la hiervo! Aguanto las ganas de llorar y aún más de pedirle explicaciones a Sergey de esto. Regresa a la mesa y al verme con su móvil pregunta con seriedad.
— ¿Sigues desconfiando? ¿Qué haces con el móvil?
— El mío se quedó sin batería y necesitaba llamar a Kate. ¿Te molesta?
Niega con la cabeza
— No me molesta. Lo que me extraña es que tengas esa cara.
Sonrio muriéndome de rabia respondiendo
— Solo estoy algo cansada. ¿Puedo hacer otra llamada?
— Las que quieras mi amor.
Me levanto de la mesa y camino al tocador buscando la manera de calmarme y no explotar en celos. No quiero dudar. No puedo dudar de mi esposo y más con una mujer que apareció en su vida luego de tantos años. Busco y busco algo que hacer y se me ocurre algo loco y al mismo tiempo ingenioso. Le respondo el mensaje haciéndome pasar por Sergey y rogando porque la muy idiota se crea todo.
ESTÁS LEYENDO
Retame, Jaque Mate ( A la venta en Amazon) primeros cinco capítulos de prueba
RomanceUn mal entendido, una intriga lleva a que el amor de Sergey y Amanda sea puesto a prueba. Cuando Amanda descubre a Sergey y a Megan en el hotel, la desconfianza y el dolor de la traición quiebran su corazón sintiendo que ya nada será igual. Comienz...