Mi Escritor Anónimo l Kellin Quinn l *Pausada Temporalmente*

544 11 1
                                    

 Dedicatoria:

'Debemos creer en el poder que tienes dentro de ti,esa sensación que sentimos dentro nuestro. Cada persona es especial a su manera. Cada persona tiene un don único que Dios le ha dado para que lo utilice en el bien y no en el mal. La metamorfosis de una fértil mariposa empieza por creer que puede salir del capullo.'

Empiezo a decirte que eres una persona fuerte y tienes miles de dones dentro de ti.

No tengo palabras para describir cada una de las cualidades que veo en ti,¿por que no las ves?,eres tan brillante y hermosa como una rosa.No hay persona de la cual me sienta mas identificada y orgullosa que de ti,mi gran amiga. Te odias,te maldices,pero, dime...¿ves lo que yo veo en ti?,claro que no,te ciegas por lo que digan las personas y no por lo que en realidad importa.Tu personalidad.

Sabes que eres la persona que cuenta con todo mi apoyo y mis bendiciones.

Espero que mis versos sirvan para que te valores y no vea mas tu carita llena de lagrimas. 

Cree en que Todo es posible si así se desea.

aferrate al paraíso en tu imaginación,viviendo una grata realidad.

¨Para una gran amiga,a la cual no podre nombrar,pero espero que ella se de cuenta de que todo lo hago por ella¨.

Tu querida amiga.

Mi Escritor Anónimo l Kellin Quinn lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora