Mi día podía ser normal por decirlo de esa manera pero al entrar al instituto algo era distinto , la mayoría me observaba claro soy el presidente del consejo estudiantil y un amor de persona pero estas miradas era muy curiosas .
- Presidente ¿ Cómo se encuentra ? - Marian sonreía como de costumbre la omega tenia un cuerpo de miedo capaz de botar corazones .
- Estoy bien , me podrías mantener al corriente de lo que sucede - seguí caminando con una gran sonrisa hasta llegar al salón donde casi sufro de un golpe debido a un gran Alfa que choco junto a mí .
-Son muchas cosas de las que se debe enterar primero hay profesor nuevo , Golpearon de forma salvaje a un chico tenemos sospechas de quien fue -fui interrumpido por alguien.
- Lo siento , no sabia es que soy nuevo - su aspecto era toda una belleza no tanto como lo que mis ojos veían lujuriantes.
Millian caminaba con una seguridad a lo lejos y su sonrisa debía ser por algo era molesto cual como los demás lo veían .
- Si no debes preocuparte soy jossy en que puedo ayudar - atendí al chico nuevo sin dejar de observar a Millian quien entro al salón con esa actitud de robarse al mundo sin descaro .
- Soy edd Y bueno es un gusto - él siguió hablando resultó estar en mi clase pero al entrar al salón fue como si todo cambiara pues Millian miro a la puerta y su cara se volvió un dilema su sonrisa desapareció completamente .
- Así que es real - ese murmuro salio de Edd .
Él chico nuevo se alejo de mi y se acerco a Millian coloco frente de él pero aun así solo logro que lo observará .
- Así que este es tu reino - Millian no dejo su sonrisa mas sin embargo se levanto encarando a Edd .
- Claro que lo es y aqui mando yo pequeña perra - solo se logro escuchar un “Ouhh ” en el salón .
- Aqui la perra eres tu - La sonrisa de Millian vacilo - Mandas y mandaras mientras yo lo permita por que ambos sabemos que sucederá - soltó una carcajada que borro la hermosa sonrisa de Millian lo cual me dio curiosidad sobre donde se habían conocido - Cariño - aquel tono dulce me molesto y no fui el único .
- Jodete - aquello fue el detonante pues ambos se molieron a golpes bueno fue mas Millian quien comenzó .
- ¡¡Presidente haga algo !!- estaba atónito pues Millian era como un Alfa en todo aspecto y las peleas eran lo suyo .
- ¡¡Basta !!- la voz de un alfa se escuchó firme lo cual hizo efecto pero quien me preocupo fue Millian pues era un omega y al observar de donde provino la voz me sorprendió era una versión de Edd mas adulta .
Rasgos duros , cabellos rojizos y ojos azules metálicos su cuerpo digamos que digno de su belleza portaba un traje asi que asumí era el nuevo profesor .
- Ustedes dos a consejería y también necesito al consejo estudiantil - asi paso la mañana .
Era curioso la forma en que Millian se mantenía desprendía coraje no era como los demás seguro luchaba mucho con su naturaleza .
La mañana ajetreada informando al profesor y luego una pequeña reunión del consejo para decidir el castigo de los alumnos .
Regresando al salón pase por la oficina del nuevo profesor que al parecer también era médico momentáneo es algo difícil la situación debido a que se cambiará de cargo de director .
Se me hacia curioso habían dos personas en ella y era Millian junto al nuevo profesor la bomba de sensualidad ambos juntos era una locura me detuve para no interrumpir su conversación aparte quería un momento a solas con Millian ya que inventaría una excusa
- Mili lamento que Eddy se comporte de esa manera - ¿ Mili? El profesor le estaba hablando tan informal y amable .
- Esta bien Fred , supongo que esta molesto pero ya no somos niños y si no me comprometieron con él fue por que Maewi se ganó ese lugar - pude observar como el profesor tomaba la mano de Millian .
- Sabes que estoy Feliz de verte de nuevo Mily no eres tan dulce como antes o ¿ todavía hay algo de mi Mily ahi adentro ?- mis sentidos se alertaron que estaba sucediendo que me había perdido .
- Fredd ¿ Por qué te fuiste sin pedir mi mano ? - entonces ese fue mi balde con agua fría , no , fue peor como caer en el mar mientras cae nieve .
- Aun no estabas muy definido y soy mayor unos años Mily no sabía que sucedería sabes que debo mantener mi familia entre los grandes - subió su mano hasta colocarla en el hombro de Millian .
- En ese tiempo lejos me porte mal muy mal y alguien mas esta aquí - señaló su corazón .
Sentía coraje y tantas ganas de llorar quería armar un puto escandalo , necesitaba saber que sucedía aquí .
- ¿ Quién es ? - si , ¿ Quién ?
- Averigua lo como solías hacerlo cuando era un niño. Tu niño - aquello me ayudó a reunir valor y avanzar hasta ellos .
- Profesor - estalle su momento y observe como disimuladamente el nuevo enemigo quitaba su sucia mano de mi omega por que sí Millian era mío y se lo demostraría a su cuerpo .
----_--------------------------------------------------
Hola girasoles volví con lo bueno la inspiración llego a mi , saben las extrañe y l@s amo con mi alma dejen comentarios
Ya saben estreshita arriba mis girasoles bellos
ESTÁS LEYENDO
¿ Como robarse al Principe ?
Fantasia¿Cómo robarse al príncipe? Si al parecer de príncipe no tiene nada.