Una vez que pasó la incomodidad causada por Feni volvimos a estar cómodos y en vez de dirigirnos directamente al área dónde está concentrada la energía espiritual decidimos buscar los lugares con mayor concentración de monstruos. Peleamos contra arañas gigantes, más lobos, osos monstruosos y hobgoblins, una especie de goblin pero más altos e inteligentes. Las notificaciones de almas aparecían raras veces, las almas de los lobos fueron fáciles de consegiur tal vez por un hecho de compatibilidad, no estoy seguro, conseguimos diversos cristales y guardamos cuerpos de monstruos, tal vez sirvan como materiales o solo para venderlos, en el peor de los casos podrían servir de comida.
Entre más peleamos juntos nuestra coordinación se volvía mejor, el esfuerzo necesario para matar monstruos disminuía y poco a poco nuestras habilidades mejoraban. El único momento en que corrimos un poco de peligro fue cuando nos encontramos con un grupo de slimes, un monstruo similar a gelatina pero con vida, eran venenosas y de diversos tamaños. Descubrí que Hope tiene bastante resistencia, y que la mía también había aumentado, pero el veneno sí era peligroso. Felizmente teníamos antidotos en nuestros inventarios y además Hope nos podía curar con magia. Si tuviera que compararme con ella entonces debo decir que ella es más fuerte, no se dice que los dragones son una de las razas más fuertes por nada, el problema es su falta de experiencia, aunque no puedo criticar eso pues tampoco tengo mucha.
La primera noche la pasamos en distintas carpas, estas fueron un regalo de Armis, quien al darme la mía dijo que si me metía a la carpa de su hermana no dudaría en matarme. Las carpas eran de rareza 'única', eran instrumentos mágicos, cada una tenía amplio espacio por dentro, la mía por dentro tenía una pequeña concina, cama, baño, una cosa similar a una lavadora a base de magia y un pequeño baúl con montones de ropa. El de Hope era mucho más grande, si tuviera que compararlos tendría que decir que el mío fue comprado en descuento y el de ella es un artículo de lujo solo conseguible en subastas secretas.
¿Cómo sé como es por dentro la carpa de Hope?
No hay gran historia, simplemente me invitó a jugar un juego de cartas popular entre los dragones. Era uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, las cartas son hechas por cada dragón, lo que se necesita para hacerlas es el núcleo de un monstruo, osea su cristal, papel, pinturas y conocer el simple hechizo para crearlas. Las cartas son como un retrato del monstruo, su representación depende de la mente del creador y tienen ataque y defensa, los valores dependen de cuán fuerte era el monstruo, lo que significa que no hay 2 cartas que sean iguales. Supongo que esta era la razón por la que Hope estaba feliz recolectando cadáveres de monstruos. También resulta ser que si utilizas cristales de habilidades puedes crear cartas especiales que ayudan en el juego. Se volvió nuestro hobby crear cartas con los cristales e intercambiar cartas.
"Nuestro padre nos enseñó a jugar" comencó Hope "Una de las razones por las que estaba emocionada por este viaje es porque podría crear mis propias cartas, siempre quice hacer las mías propias, pero evité hacerlo por las memorias de cuando era pequeña."
Hope no explico más, no se que pasó cuando fue pequeña, pero tal vez tenga que ver con la razón por la cuál Armis es el rey siendo tan jóven y por qué es que no están sus padres en ningún lado.
No dije nada, solo puse mi mano sobre ella y acaricié su cabeza, esto me calmaba a mi cuando era pequeño, lo hice casi inconcientemente pero Hope no pareció estar fastidiada, me miró, sonrió y dijo gracias.
No voy a negar que me siento atraído por ella, nunca había conocido a nadie como ella, no creo estar enamorado, aunque soy un idiota en temas de sentimientos. Voy a hacer lo posible por no dañarla, quiero protegerla aunque sea solo como un amigo.
Ya llevabamos casi un mes en el bosque, esa noche le conté toda mi historia a Hope.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Infinite Realities: Online
Fiksi IlmiahUn nuevo juego ha sido lanzado por la Corporación Lockheart, un juego que le permite a cada jugador elegir su propio mundo, un mundo dónde puedes ser totalmente libre. ¿Quién creo IRO? ¿Cuál es su propósito? Esta historia ocurre paralelamente a Reen...