La tarde cayo en la ciudad de magnolia, por las calles de esta misma ciudad caminaban nuestra pareja favorita (al menos en esta historia), Irene quien llevaba un vestido negro, su largo cabello escarlata por primera vez en mucho tiempo lo tenia suelto, tacones no tan altos y además tenia puesto el collar que le había regalado su dulce pelirosa quien por cierto se ha puesto muy protector con ella y sus hijas estos últimos días, en sus manos cargaba a su hija nashi cubierta por una manta, natsu por su parte llevaba un elegante traje negro y esta vez su inseparable bufanda la había guardado solo para este día y al igual que Irene tenia entre sus brazos a su pequeña pelirosa de nombre sara....cabe mencionar que también cargaba con una mochila de una sola cinta en donde tenia todo lo necesario para sus pequeñas dragoncitas como cariñosamente les decía....
Irene: estas seguro, natsu?.
Natsu: erza aunque no lo acepte le encanta jugar con ellas dos.
Irene: bueno es solo que....temo que suceda lo mismo como paso con erza.
La pareja de dragon slayer detuvo su caminata, nastu quien veía fijamente a su amada reina noto la mirada entristecida de la belleza escarlata, el pelirosa solo dio un ligero suspiro para después sonreír como solo el sabe hacer....
Natsu: Irene....ambos cuida remos a nuestras dos pequeñas, incluso las veremos convirtiéndose en autenticas magas, no tendrás que temer mientras yo este aquí, vale. dijo con aquella misma sonrisa que le encantaba a la maga escarlata.
La maga al ver la sonrisa de su amado, sabia que de ahora en adelante no tenia de que preocuparse, mientras el estuviera con ella a su lado y le brindara esa sensación de seguridad no sentiría ese miedo por perder a sus dos pequeñas como paso con erza con anterioridad....esta vez no desperdiciaría esta oportunidad de vivir al lado de un hombre que la amaba junto al fruto de su amor....
Irene: siempre sabes que decirle a una chica, no?. dijo con un pequeña sonrisa.
Natsu: jejejejeje tal vez. se rió con cierto nerviosismo.
Ambos magos retomaron el camino hacia el gremio de las hadas y claro bajo la mirada de los habitantes de la ciudad quienes ya se habían acostumbrado al ver a su héroe con la ex-spriggan....después de varios minutos de caminata y de una charla animada, nuestra pareja de dragon slayer llego por fin al gremio de fairy tail y como era casi una tradición abrió las puertas del gremio con una patada, llamando la atención de todos....
Natsu: YA LLEGUE!!!.
La belleza escarlata solo soltó una risita ente la acción de su pelirosa, los miembros del gremio de las hadas los recibieron con alegría y algunos saludos, y algunas burlas hacia natsu porque traía puesto un traje y era la primera vez que lo veían así....hasta que....
Erza: NATSU!!!.
El grito de la maga de reequipar cayo a todos, el pelirosa temeroso dirigió su mirada hacia la maga escarlata quien estaba aun par de metros de el, erza no llevaba su armadura, esta vez tenia puesto una falda negra y una blusa blanca, botas negras....además, a su lado se encontraba jellal Fernández.
Natsu: h-hola erza. la saludo con nerviosismo.
El pelirosa aun le tenia algo de miedo a erza por lo que le había hecho cuando se entero que salia con su madre....cabe mencionar que el misterio de que le hizo erza aun sigue....la maga de reequipar estaba de brazos cruzados y con una mirada seria....nuestro pelirosado amigo solo trago saliva....
Irene: erza que alegría verte. dijo con una sonrisa amable.
Erza: quiero ver a la pequeña Sara, donde esta?. pregunto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE IRENE Y NATSU.
FanfictionLa historia de como inicio una relación entre el dragón slayer de fuego y la reina de los dragones.