Todo empezo en 1996 en la casa de la familia quiros en donde siempre se escuchaban muchos ruidos, gritos y gemidos...
El señor Jose Quiros padre de Norah y Joaquin, y esposo de Sarah dalma. Un padre muy bueno y atento con su hijo joaquin, aunque asqueroso y pervertido con norah.
Desde que era una niña, norah fue abusada y violada por su padre y lamentablemente su hermano y su madre se quedaban callados.La madre de Norah, sarah le tenia mucho miedo ya que su padre tambien abusaba de ella.
Para norah sus dias eran bipolares ya que su padre aveses la golpeaba fuertemente u otros dias la abrazaba y le decia que la amaba y que le pegaba porque la queria mucho.
Norah era de esas chicas timidas y que no se relacionaban con muchas personas, ademas tenia un secreto, era lesviana y si su padre se enteraba la mataria a golpes, pero por supuesto ella no le diria nada hasta que sea una adulta.
Un dia norah estaba en el colegio y uno de sus pocos amigos le pregunto sobre los moretones de sus brazos y ella como no queria tener problemas con su padre, mintio diciendo que se habia caido.
Al terminar las clases fue a buscar a su hermano pero le dijieron que ese dia no habia Ido colegio, entonces ella preocupada se fue a su casa. Al entrar a su casa se se dio cuenta que habian salpicaduras de sangre en todo el piso, fue a la cocina siguiendo el rastro de sangre encontrado a su hermanos mutilado, norah temblando y muy asustada de lo que habia visto abrio una de las gavetas de la cocina en donde estaba los cuchillos y subio las escaleras entrando directamente a la habitacion de sus padres, abrio la puerta y vio a su padre apuñalando repetidas veces a sarah. Jose llorando dice:
-hija.. Perdon te juro que no queria hacerlo, tus sabes que yo amaba a tu madre.
-.......-silencio
Norah aun temblando se acerco lentamente a su padre y le enterro varias veces el cuchillo en la espalda diciendo:
-maldito, maldito, maldito.
Unas horas despues norah sentada en un rincon de la cocina con el cuchillo en la mano y toda su ropa llena de sangre, llamo a la policia:
-hola mi nombre es nora quiros. -dice llorando.-maté a mi padre.
-¿norah te encuentras bien?
-.....-silencio
-¿norah, mataste a tu familia?.
-no, yo no mate a mi familia, mi papá lo hizo y yo lo mate a el.-dijo sonriendo de una forma macabra.
-y... ¿estas bien?
-por supuesto, ya ese maldito no podra lastimarme mas.
-OK norah quedate ahi ya unos oficiales van para alla.
Unos dias despues en un juicio declararon a norah culpable de los asesinatos de sus padres y hermano, declararon que ella sufria una enfermedad mental asi que decidieron sus dias en un hospital psiquiatrico.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de la ventana
Horroruna serie de asecinatos en una casa que al parecer tiene una maldicion