The NET Runner: Capítulo 16

52 1 0
                                    

Luli estaba cagada hasta las pelotas. Todas las habitantes de la NET iban a votar a ver si ella cumplía el sueño de lo que se acordaba de su vida o terminaba como Maca, limpiando baños. Agus sacó un anotador de Violetta y una lapicera.

- Es lo que hay. - Dijo, ante la mirada de odio de todas las chicas. - Ahora empecemos, levante la mano los que quieran que Luli sea corredora.

Anto estaba apoyada contra una pared, así inda relax take it easy. De pronto, tuvo una puntada en la frente.

"Hola Anto, ¿me escuchas?"

"Si, pelotudo, te escucho. Es re friki esto"

"Bueno, si me queres despertar y hablamos en persona, me vas a tener que dar el beso del verdadero amor..."

"..."

"Yo se que queres ~"

"Callate, Nacho, y decime para que me hablas justo ahora"

"Nada, vota en contra de que sea corredora, eso"

"¿Por?"

"No se, estoy al pedo y quiero joder. Además, estuve pensando..."

"¿PENSAS?"

"Che, bastadebullying.com obvio que pienso"

"Bueno, decime que pensabas"

"Que tal vez nos mandaron acá por alguna razón"

" Si obvio para garchQUE"

"¿Qué?"

"Nada, no entendes nada"

"Bueno, vota en contra. Me voy a divagar, chau"

"Chau"

-... Y morite. - Dijo Anto en voz alta. Valen se dio vuelta para mirarla, con cara de "wat".

- Anto... ¿Estás bien?

- Si, ¿por?

-Nada, estabas hablando sola, pero deja, no te juzgo...

Mel, Valen, Oli, Maca, Tini, Agus, Ludmi, Maite, Flor y Fiore levantaron la mano. Agus anotó todo en la libreta esa, pero como era de Violetta, no servia ni para no servir, así que terminó anotando las cosas en la mano.

- Levante la mano quién no quiere que sea corredora.

Anto, Sofu, Sol, Tati, Lucha y Mela levantaron la mano. Tini las miró con cara de "por qué no se matan".

- Ahora levante la mano quién se muere de hambre. - Dijo Agus.

- ¿Y por qué esto? - Dijo Luli, levantando las dos manos. Agus empezó a contar.

- Para ver cuantas pizzas pedimos. Bueno, parece ser que todas estamos cagadas de hambre. Luli, felicitaciones, sos corredora. Ahora... ¿PIDO MITAD DE MUZZA MITAD NAPOLITANA? Todas levantaron los puños en señal de aprobación.

The NET RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora