Capitulo 5 | Una gira por empezar

2.1K 171 50
                                    

5 de Enero 2018, Barcelona
Ruggero Pasquarelli

Ya estábamos a punto de empezar una gran aventura por Europa por un largo tiempo. Cómo podrán saber mi novia me acompañará a algunos lugares, pero eso no va a impedir que me acerque a Karol de en vez en cuando, claro, como amigos porque sino la cagaré como el año pasado y se supone que esto es Año Nuevo, nueva gira, nuevos deseos y nuevas metas. ¡Pero tiene 18 y está re cambiada! Encima ese cabello rubio que hace que se resalte el color verde esmeralda de sus ojos.

Bueno bueno ya parezco el tipo del típico cliché tipo: -ella era una chica hermosa, sus ojos me enamoraban y bla bla bla- ¿A caso se seguirá usando esa vaina en pleno siglo veintiuno? Si, creo que si, la gente que tiene el amor como algo muy sobrevalorado.

En fin, ahora vamos con más acción y menos saber de mí. Todo el elenco que iba en esta gira Karol, Valentina, Mike, Ana, Chiara, Jorge, Malena, Gastón y yo estábamos en el escenario. Para familiarizarnos un poco con el y a la vez hacer el soundcheck para tener todo listo para el show que sería en unas horas.

Empezamos ensayando la coreografía de alas y la entrada de nosotros, ya que Karol debía salir sola cantando y a mitad de la canción salíamos nosotros por el segundo piso del escenario. Luego de eso seguimos con las coreografías de Prófugos y Siempre Juntos. Y así sucesivamente.

Después de probar el sonido con las canciones, principalmente solistas, en acústico y en las dos que Karol debía patinar practicamos Valiente Grupal y Vuelo. Después del bailecito que hacemos en la última canción mencionada teníamos como una especie de "perreo" el cual me dejó demasiado en shock por la manera en la que ella se meneaba. No sé si era por la coreografía de su nueva canción, A Bailar, y si quieren saber pos si. Ya vi el video por YouTube y como ella no tiene a Jorge bloqueado en Instagram el me enseñó la coreografía que ella subió a aquella red social.

Habíamos acabado de ensayar y una pregunta me saca de mis pensamientos:

—¿Quieren practicar el beso?

—¡No! —exclamó ella.

—¡Sí! —exclamé al mismo tiempo que ella.

—Mejor que nos salga espontáneo. Sino se notará mucho que lo practicamos —interfirió ella mirando al suelo, sabía que no era por eso que no quería practicarlo.

—Está bien chicos, pueden ir a descansar para luego empezar a prepararse —nos dice la productora y de ahí se va con el equipo de música.

Karol al instante fue al catering, tomó una botella de agua y entró a su camerino con una velocidad impresionante. Mientras yo la seguía porque quería hablar con ella. Pero cuando llego, es que ella cierra la puerta de un portazo.
A ver, a ver Mamita. Usted se me va calmando. Este rostro no puede ser azotado así por una puerta y que yo sepa hoy no te he hecho nada ¿ok? Ok.

Escucho unas carcajadas provenientes del pasillo.

—Bro, ¿Qué le hiciste ahora? —preguntó Mike, el dueño de las risas que yo había escuchado.

—Yo no he hecho nada, ni siquiera he cruzado palabras con ella —le dije volteándome para verlo.

—Esa puerta por poco te deja sin rostro y bye bye a Matteo en la gira —ríe a carcajadas nuevamente, en lo personal no me pareció gracioso. Sabía que si me pasaba algo, Disney hacía de las suyas y metía Beso Lumon en la gira.

—Jaja, bien gracioso Ronda —mi tono de voz soñaba aburrido y estresado.

—Hermano ya relájate, seguro tiene un mal día —se encoge de hombros y mira a la puerta que me iba a dañar el rostro, la cual se encuentra cerraba y con seguro, maldita—. O... —Me saca de mis pensamientos—. No te quiere ver —Y de nuevo si señoras y señores, Mike con su risa de no se que, solo sé que se estaba muriendo. Me di un manotazo en la frente. El podía tener razón.

—Que estrés contigo Michael, me haces pensar que he hecho lo peor cuando no hice nada.

—Perdón, pero es verdad. Tal vez no hiciste nada ahora, pero el año pasado muchas cosas. En las cuales estuvo el unfollow que ella me dió, que aún no me devuelve —me fulmina con la mirada—. Por suerte mi amistad con ella está volviendo —me sonríe triunfante. Mal nacido.

Suelto un bufido.

—Ya ya deja de presumir y echarme en cara todas las cagadas que me he mandado —bajo la mirada y apoyo mi frente en una de mis manos, frustrado.

—Sólo te digo la verdad, pero esta bien. Te ayudaré a unirte de nuevo con ella —yo sonrío al escuchar eso y el también. Sabía que Mike no me fallaría—. Pero... si la haces llorar de nuevo te caigo a trompadas ¿oíste? —asentí.

—Tú tranquilo, no haré nada malo —chocamos los puños y luego nos abrazamos.

—¡YA ES HORA DE VESTIRSE Y DE CALENTAR LAS VOCES VAMOS VAMOS! —nos grita la productora mientras camina por los pasillos y al instante Mike y yo nos vamos al Camerino de los chicos ya que éramos los únicos que estábamos pasillando.

—¡YA ES HORA DE VESTIRSE Y DE CALENTAR LAS VOCES VAMOS VAMOS! —nos grita la productora mientras camina por los pasillos y al instante Mike y yo nos vamos al Camerino de los chicos ya que éramos los únicos que estábamos pasillando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezó el show justamente a la hora y estábamos bien coordinados. La escena de Siento nos salió increíble, pero algo me dejó en shock y fue la caricia que ella hizo en mi pecho con su dedo índice cuando le tocaba decirme "Creo que ese corazoncito tiene muchas cosas lindas que decir".

Al final de Eres nos fuimos abrazados, era parte del libreto pero me encantaba.

Luego salimos en Que más da, con la misma química de siempre. Todo iba perfecto porque ella se recostaba en mi hombro, me acariciaba la nariz con su dedo índice y en cada estrofa que cantábamos teníamos una gran sonrisa.

En Valiente cuando ella se iba al fondo porque a los demás les tocaba cantar, fui con ella y le di una vuelta. A lo que ella sonrió y luego fuimos tomados de la mano a seguir cantando con los demás.

En vuelo debo decir que bailamos I N C R E I B L E. Y también debo admitir que es mi baile favorito, osea el meneo todo bien todo genial pero luego debía ir el "genio" de Mike a separarnos. Y al instante le di un manotazo en la cabeza, mientras Karol se alejaba y se reía a carcajadas, me las pagará.

Llegó el momento del beso, y si para ser el primero estuvo bien. Fue corto pero aún así la agarre por la cintura, cosa que yo nunca en la otra gira. Nos fuimos tomados de la mano como dos enamorados y pos ella cuando llegamos al backstage no me dijo ni una sola palabra y se dirigió a ponerse los patines para salir a dar el discurso que tenía por delante.

Después salimos todos con los patines, bailamos dos canciones y se acabó el show.

Te vas Conmigo | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora