¿Que es esta soledad?
¿Porque no puedo ver?
¿Porque todo es oscuro?
¿Porque?
¿Porque?
¿Porque no me muevo?
¿Porque no te siento a mi lado?
¿Por qué.... No me amas?
De niños nos queríamos, jugábamos eramos muy unidos. De adolescentes ya adultos seguimos así, pero... Me prometisteis ser fiel desde que nos casamos, pero al parecer no te basto conmigo, fuiste esn busca de otras personas, cada vez regresando a casa cada vez mas tarde, a tal punto de que ni regresabas, tomabas y tomabas y aunque el alcohol no te hiciera efecto te ponias agresivo, lo único que te alegró de mi fue nuestro hijo, hasta que por tu descuido, que culpaste como mio, el callo en los brazos de la muerte, y te volviste mas malo conmigo, cada vez mas y mas, no quería ver el error que había cometido. Ni ver lo que me hacías, y ahora... Te escribo esto, espero que seas feliz con alguien mas que en realidad ames y la quieras con toda tu vida, mis últimos momentos están llegando, veo ángeles y uno es el hijo que alguna vez perdimos, y por último escuchó como me llamá *Mamá* y me lleva con el, mis ojos se cierran y recuerdo tu imágen Por.... Última.... Vez...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-Gracias por leer el poema señor Orihara, ahora, piensa seguir molestando en mi clase¿?—dijo el típico Profe que mas de alguno tiene en su escuela, colegio o bachillerato.
-Si si, como sea, no me gusta leer estupideces así —contesto Izaya indiferente.
-Ve a tu puesto, bien, como escucharon este es un poema de KotaKotaChin Ponce(osea la escritora XD) y blah blah blah blah blah....—
-Oye, parecias uy interesado en ese poema pulga—dijo el rubio robándole un beso rápido.
-Callate... Idiota...—contesto el azabache rojo como tomate volteando hacia otro lado.
Se la creyeron we XD XD XD, Ok no, saben que no soy capaz de hacer eso con mis ships favoritos, y el mini poema, o como sea que lo llamen, en si es mio, pero me base un poco en el rap de Porta que se llama La Bella y la Bestia, y wueno ahí ta, voten y comenten sin pena, muchas gracias oír sus votos y el apoyo visual que esta historia ha tenido y ¡¡¡!YA KOTAKOTACHIN DEJATE DE ODIOTECES!!!! Bueno aquí la dejamos y nos estaremos viendo... Hasta la próxima! ¡¡Sayoooonaraaaa!!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración