Narra ___:
Me encontraba en mi casa mirando la Tv cómodamente en el sofa,algo aburrida ya que no encontraba nada interesante,por lo tanto decidí escribirle a mi mejor amiga (T/A),tal vez podríamos salir a la discoteca está noche,sin más agarré mi celular y le escribí.
~Chat~
Hola (T/A) me preguntaba,
Si hoy quieres ir a la discoteca esta noche,¿que opinas?~(T/A) se ha conectado~
(T/A): jaja,está bien ___ que te parece
A las...¿9:00?...¡Claro!
Nos vemos en el parque,¿oki?(T/A):Está bien,¡adios ___! :D
~ (T/A) se ha desconectado~
Large un pequeño suspiró,mire el reloj y marcaban que eran las 8:00 ,tenía tiempo,me levante del sofa y decidí limpiar y ordenar la casa,vivia sola,tenia 15 años,no tenía novio era timida, sin padres,ya era muy independiente para mi edad.En fin al terminar de limpiar,observé el reloj nuevamente y eran las 8:34,fui a mi habitación corriendo,busqué en mi armario y encontré un vestido,me lo puse y me mire en el espejo,aquél vestido me llevaba hasta los muslos.
___:ㅡ supongo qué no me queda mal...
-sonríe levemente,para luego maquillarse un poco,agarrar su abrigo,celular y hací salir de su casa-___ fue caminando hacía el parque,dónde habian acordado que se encontraría con su amiga,mientras caminaba sentía qué alguien la observaba,lo cual hizo que se tensera un poco y se pongo nerviosa.Camino más rapido hasta llegar al parque y ver a su amiga sentada en una de las bancas qué habia allí,corrió hacía ella y la saludo amablemente.
___:ㅡ ¡Hola (T/A)! -sonríe-
(T/A):ㅡ ¿Uh?...-la mira- Oh, hola ___
___:ㅡ¿Como Estás (T/A)?
(T/A): bien,bien,¿y tu? -sonríe-
___: -su sonrisa se borra- Amm...de hecho no muy bien... -larga un pequeño suspiró-
(T/A): ¿Qué? ¿Por qué...? No me digas qué otra vez...
___:ㅡella se limitó a acentir con la cabeza-
-Mini flashback-
Desde que ___ se mudo a Corea alguien la había estado llamando,incluso le escribía,no sabía el nombre de aquella persona,___ habia cambiando su número más de 5 veces,pero aquél desconocido seguía escribiendole,haciendo qué ___ se comenzará a asustar...
- Fin del mini flashback -
(T/A): ㅡ Entiendo....pero ¡no te pongas mal! Tu solo ignorale,¿ok?
___: -larga un pequeño suspiró- oki...
Después de éso,ambas chicas,fueron a la Discoteca pagando sus entradas,para luego permitiéndole entrar,___ y (T/A) se encontraba bailando mientras ___ tenía una copa en su mano,ya había bebido dos copas.En la barra de tragos,se encontraba un muchacho observando cada movimiento dé ___ ,aquél sexy muchacho era nada más ni nada menos que Yoongi, oh conocido como "Suga".
Al observar qué ___ movía sus caderas, Yoongi se relamio los labios,al ver qué ___,salió de aquél lugar sin su amiga,ya qué ella se estaba besando con uno de por hay,aprovechó la situación,y fue detrás de ___,mientras observaba como se tambaleaba de un lado a otro,Yoongi se acercó a ___ y la agarró bruscamente del brazo,llevándola a una callejón.
___: ㅡ ¡Oye! Sult- -fue interrumpida por la bofetada de Yoongi-
Yoongi:ㅡ cállate... -saco un paño el cuál tenía un líquido y agarró a ___ poniendole aquél paño tapando su boca y nariz,___ forsejeaba pero era inútil,Yoongi tenía más fuerza,después de unos minutos,___ quedó inconciente-....ㅡYa eres MIA ___.
_continuará_
¡Alien dice Hola!👽
Espero qué les allá gustado,delen ⭐,y comenten ,por si no sabes qué es
(T/A) seria,Tu Amiga.
Pronto subire otro capítulo,sin más Alien se despide👽PDT: ¡los quiero!ㅁㅣㅑㄷㅜ 👽
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Suga y Tu) +18 Lemon
Fanfiction¿Conoces la palabra "libertad"?... Es lo que ya no te queda... Tu virginidad y cordura se perdió... Ahora... Le perteneces a él... Él te secuestro... Él te ama... Él...él...está obsesionado contigo... ... ___: ㅡ ¡Déjame salir por favor! Yoongi: ㅡ Lo...