Capítulo 25

388 56 114
                                    

CAPÍTULO 25






Es duro saber que cuando aquella persona especial te ignora a cada momento y quiere mantener una clara distancia contigo, es claro indicio de que lo que quiere es alejarte para siempre.

¿Les ha pasado?

Pues yo lo estaba viviendo en este momento.

Cada vez que me intentaba acercar a Ben, él intentaba desaparecer del panorama lo más rápido posible. Y era cosa de entender, ya todo mundo sabía que era él quien me gustaba y seguramente a él también le iría mal por culpa de mi confesión.

Sin embargo, esto no era totalmente culpa mía, de hecho, Brithany jugaba un papel importante en todo este asunto. Decidido me aseguré de buscarla y reclamarle.

— ¿Qué mierdas te pasa? —reclamé hecho ira. Su mirada se centró en mí al igual que la de sus amigas pero, en ese momento sólo la rubia se acercó a mí.

—Hice lo que me pediste ¿no es obvio?

Apreté la mandíbula sintiendo mis dientes apretarse fuertemente — ¿A qué rayos te refieres con eso?

—Tú me dijiste que fuera a hablar con él. Me sentí tan conmovida que seguro las cosas se arreglarían si tú te le hubieras confesado de una vez. Aproveché para enseñarle el vídeo y después lo difundí.

—Eres una víbora —dije negando con la cabeza.

—Gracias.

—Venenosa.

—Gracias.

—Trepadora.

—Gracias.

—Come pollas.

—Gracia-- ¿espera qué?

—Prostituta.

—Ya basta Tomas —su cara se puso roja pero no tenía intenciones de parar.

—Sin vergüenza, plana, fea, prepago, perra —justo en ese momento su mano impactó mi rostro pero no pare.

Seguí y seguí hasta que se me cansó la mandíbula de tanto insultarla y a ella se le cansó la mano de tanto golpearme. Había armado un gran alboroto a mí alrededor, y no precisamente por la discusión. Muchos sentían rencor en contra de Brithany y al parecer nadie había sido capaz de decirle nada, yo fui el primero y fácilmente logré humillarla frente a todos, tal y como ella había hecho conmigo, difundiendo algo tan personal de mí.

Mamá, Soy Gay [MSG #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora