-hey! Rayitos de sol no te quedas para desayunar?-Me acerque a la cocina y vi a Joseph fritando unos huevos.
-No, lo siento,llego tarde- sali de la cocina
-Espera! ¿Tarde a donde?-Joseph grito para que lo escuchara.
-ya te dije! Donde un amigo, No te preucupes estare bien, Te quiero! -sali rapidamente y agarre un taxi.
Pasaron unos cuantos minutos y ya estaba nuevamente tocando la puerta de la casa de Isaac.
-Hola!-dije mientras que Isaac habria la puerta.
-pasa!-Isaac se aparto de la puerta para asi darme el paso para poder entrar.
-¿Desayunaste?-me pregunto mientras que se diriguia a la cocina
-No, ¿Que tienes para comer?-fui detras de Isaac.
-Tengo cereal y leche- saco una caja de cereal y una caja de leche de la heladera la puso en la mesa para despues sacar dos platos con dos cucharas.-Perfecto!-dije, me sente en una de las sillas que estaban al lado de la mesa, Isaac hiso lo mismo se sento frente mio para despues juntar la leche y el cereal y empesar a comer.
-Entonces...? ¿Como te volviste un hombre lobo?- pregunte mientras llevaba la cuchara con cereal y leche a mi boca.
-Un hombre lobo alfa me mordio
-¿Como sucedio?
-Pues me pregunto, dije que si y aqui estoy- Dio otro bocado a su cereal con leche como si fuera algo normal.
-¿Que? Pero..¿Quien fue? ¿Tu lo decididiste?¿Por que?
-Tranquila!, voy a contestar a todas tus preguntas pero deves ir mas despacio - dijo sonriendo -el lobo que me trasformo se llama Derek, y En esos momentos estaba pasando por una crisis familiar...
-¿Fue por tu padre?-interrumpi.
Isaac me miro asombrado por mi pregunta
-Yo...Investigue un poco sobre ti, se lo que tu padre te hacia y Te entiendo.-deje la cuchara en el plato.
-Claro... ¿Podemos cambiar de tema?
-si claro, que si, y dime...solo te muerden y ¿listo? ¿Ya eres un hombre lobo?
-Si... pero si te rasguñan y la herida fue muy profunda te conviertes en un hombre lobo pero no cualquiera puede hacerlo, Solo un alfa puede transformar a una persona en hombre lobo.-¿Un alfa es como el lider o algo asi?-Pregunte curiosa
-exacto, primero esta el alfa es como el lider y ellos se llevan la parte divertida ya que son los unicos que pueden convertir a otros en hombres lobos y son mas fuertes, despues estan los betas que son los que le siguen al alfa y por ultimo los omegas ellos son los que no tienen una manada.
-Y...Tu que eres? ¿Omega? O ¿Beta?- pregunte
Isaac me miro fijamente
-Beta pero estoy un poco alejado de mi manada-siguio comiendo su cereal con leche.No paso mucho y ya estaban nuestros platos vacios.
-Aparte de Tener un buen oido ¿Que mas podes hacer?
-Bueno...puedo curarme rapido, soy mas fuerte, corro mas rapido y bueno puedo transferir el dolor.
-¿Transferir el dolor?
-si, puedo absorber y aliviar el dolor de otras personas, incluso de animales, con solo tocarlas.
-Que fasinatante- Sonrei.
-¿Quieres salir a caminar? - me pregunto.
-si, claro vamos!- rapidamente lavamos los platos y salimos de la casa para caminar hasta llegar a una plaza.
-Bueno...Hemos hablado mucho sobre mi , por que no me cuentas algo sobre ti.
-¿Sobre mi? Se supone que esta salida era para despejar mis dudas no las tuyas.-dijo medio sonriendo
-lose, lose pero ¿no crees que es injusto?
-¿Injusto? No ¿Por que lo seria?.-me sente en una de las bancas verdes que estaba cerca mio.
-Por que vas a saber todo sobre mi Pero yo no sabre nada sobre ti- se sento al lado mio.
-Esa es la mejor parte- dije sonriendo y volviendome a parar del asiento para despues seguir caminando.
-Eso no cambia el echo de que sea injusto-Isaac se acerco a mi mientras sonreia.
-No es injusto pero esta bien, Dime, ¿Que queres saber?- dije sin dejar de caminar.
La verdad si era justo pues me lo merecia despues de todo lo que el me ha echo lo minimo que el podia hacer por mi, era contestar a todas mi preguntas.
♤●♧●♤●♧●♤●♧●♤●♧●♤●♧●♤
Lectores y lectoras! Espero que les este gustando la lectura, y les aseguro que se nos vienen mas aventuras, peleas , romances asi que ... no dejen de leer!!
¡¡Hasta el proximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De La Luna(Isaac Lahey Y Tu)
LobisomemEs tan asombroso ver como bajo la luz de la luna puedes cambiar la forma que ves al mundo. Como tambien puedes conocer a una persona que cambiara todo en ti. Una persona que hara que tus dias sean cada vez mas felices pero a la vez incomprendibles...