Bien , este diario que tengo es lo unico que quedara de mi
Me llamo Jean Kamada , tengo 21 años de edad y soy un sobreviviente de el virus toxico conocido como set ex .
Hace Yo vivia en las afueras en brokling , en una casa pequeña de un vecindario comun y corriente .
Tenia una hija llamada samanda ,de 4 años
Mi esposa diana , murio por un disparo a la cabeza, ella trabajaba en el bar dinner noch , hasta que una noche unos hombres con vestiduras militares la asesinaron .
Yo trabajaba de guardia de seguridad para la estacion de trenes .
Con tan solo 18 me anote en el ejercito de defensa nacional , y aprendi cosas que no tube que aprendir , mate a la gente que no tenia que matar .
Ja , con tan solo 19 años hera el lider de un escuadron de elite conocido como black strom
A los 20 renuncie , porque mi mujer diana havia dado a luz a mi hija samanda ...
El consejo del canciller no tomo muy bien mi salida del escuadron y decidieron matarme .
No pudieron hacerme frente y me volvi fantasma.
Me quede solo con samanda , viviendo en una casa alejada de la ciudad , en un pequeño pueblo.
Un dia en mu cumpleaños numero 22 , llegue del trabajo a casa , samanda se quedo en casa con mi hermano jeff
Cuando abrí la puerta , hai estaban
Mi hermano y mi hija con un pastel sobre la mesa y unas decoraciones de guirnaldas
Despues de comer el pastel , lleve a samanda a la cama y cerre las puertas .
Mi hermano pasaria la noche en mi casa , ya que no es seguro salir en la noche.
Mi hermano estaba en el sofa y yo me fui a la cama .
Un ruido me desperto ..... El ruido de una explocion , me desperte lentamente y como de costumbre el televizor estaba encendido .
Me levante de la cama y me asome por la ventana..
Desde la ciudad se veia humo en varias partes de los edificios , mucha gente gritaba
La voz de la gente se oia desde lejos.
Baje rrapidamente las escaleras a buscar a mi hijs y cuando abri la puerta de su cuarto,hai estaba .. Aterrada y confusa .... Abrazando a su osito de peluche ... La tome en mis brazos y corri hacia la cocina .
Mi hermano no estaba , pero de rrepente un ruido de un vidrio roto se olle , mi vecino Elix estaba tratando de abrir la puerta , puse a mi hija atras mio y grite :
PERO QUE ESTAS HACIENDO ELIX .Lo veia muy raro y estaba palido , gruñia y sus ojos estaban grizes .
Logro abrir la puerta , y vino corriendo hacia mi de una forma rara , estaba rengeando y de su boca salia una especie de espuma.
Cerre los ojos y abraze a mi hija y se escucho un disparo.
Abri los ojos lentamente y hai estaba , mi hermano con una escopeta le disparo a lo que parecia ser mi vecino .
Mi hermano me dijo : RAPIDO JEAN , NO TENEMOS TIEMPO
DEBEMOS LLEGAR RAPIDO AL AUTO ,TE LO EXPLICARE EN EL CAMINO.Haciendole caso corrimos hacia el auto y entramos , puse a mi hija en oa parte de atras .
Encendi el auto y arrancamos ,conducia hacia la nada
No sabia para que lado manejar hacique solo segui en linea recta y avance.
Mi hermano me dijo : Jean .. Jean..... Rapido , debemos ir hacia la casa del abuelo trevor , el tiene un refugio subterraneo , estaremos a salvoJean :tranquilo grovert , que sucede ?
Grovert (hermano) : la vida del ser humano puede que llegue a sufin
Estaba durmiendo cuando comenzó , me desperté para tomar agua y vi las noticias , al parecer los hospitales estaban trabajando al 100% en pacientes llegados de las calles , una especie de virus raro ataco a un hospital y se propago .
Al parecer la gente al ser afectada por este virus es salvaje mente corrompida por un comportamiento asesino y mortal , el virus se propaga atraves de contacto físico como mordidas y inhalar el aliento de ellos.jean: como lo sabes ? espera , tu trabajas en una empresa farmacéutica no es cierto ? no me digas que yellow stone esta involucrado en este problema .
grovert: lamento decirte..... que si , yelow stone estaba haciendo experimentos en humanos , para hacer una raza de humanos nueva , pero al parecer se les fue la mano . cuando me entere de esto trataron de matarme así que hice lo que pude para sobrevivir , entraron a mi casa a la fuerza y la revisaron , al final cuando ellos se fueron la quemaron completa...... supe todo esto gracias a mi amigo de confianza que esta dentro de yelow stone en investigacion con meta humanos . me dio los archivos , todas las mutaciones , habilidades , todo para sobrevivir esta en........
De repente un auto que venia en frente nuestro nos choco. estaba todo obscuro , abrí mis ojos y estaba de cabeza , con el cinturón de seguridad que me sostenía . mi hija no estaba y mi hermano tampoco , me safe de el asiento y caí , abrí la puerta para encontrarme con nada. pero había huellas de personas en la nieve , una de ellas estaba llena de sangre y parecía renguear , sin pensarlo dos veces sigue las huellas . sentía escalofrió , como que algo malo me pasaría pero no preste atención y seguí , estaba un poco mal por el choque pero no me rendiría para dejar a mi hija y mi hermano en nada. seguí hasta ver que las huellas terminaban en la parte de una puerta , la puerta estaba cerrada , al parecer era un granero , no pude abrirla así que recorrí todas partes . encontré una palanca alado de un barril y la tome , forcejee la puerta y tras un gran esfuerzo la pude abrir , estaba todo obscuro y no se veía nada excepto la luz de la luna , se oían jadeos , y un ruido viscoso , como gelatinoso .busque un interruptor y encontré en la parte de la pared.......... cuando lo encendí ...... LO QUE VI ME DEJO PÁLIDO Y SOLTÉ LA PALANCA.
ESTÁS LEYENDO
Caminando Sobre Los Muertos
AdventureBuenas lectores , aquí les traigo una parte de Caminando sobre los muertos. quiero decir que me ha costado hacerlo y he tenido problemas para ponerme a escribir pero ahora todo va bien así que , que empiece esta historia