Parte 13 "bienvenido al pueblo striders" 1/6

27 5 0
                                    

Después de lo ocurrido los striders me aceptaron en su pueblo con muros.

Me dijeron que pasaron 2 días y no pensaban que no despertaría , me imagine que el choqué no iba hacer tan fuerte pero ocurrió lo contrario.

Me dijeron que tenia que hacer 5 días de reposo para no sufrir heridas leves , me paso por la mente otra idea "que no iba a traicionar a los striders" pero no se todavía.

Les pregunte donde hay comida para recuperar fuerza para así recuperar un poco de conocimiento de lo ocurrido.

Después de comer , empecé a pensar que iba hacer , si iba a traicionar o no.

Después de pensar por algún tiempo de que iba a pasar , con si no traicionaba o si traicionaba a los striders.

Me gritaron para que valla hacia donde estaba ellos , veía que me estaban apuntando con las armas de mi auto , me asuste creía que descubrieron mi plan.

Me llevaron hasta donde estaba el líder de ese pueblo me empezó hablar sobre las reglas de este pueblo y todos los castigos eran la expulsión del pueblo y ser sacrificado con los zombies.

Pero le pregunte si podía tener un trabajo y un sitio donde pueda dormir , de dio una llave y un papel donde puedo pedir trabajo.

Me iba a empezar a hacer compañeros con mi mismo pensamiento me fui a la casa de que hablo el líder.

Era una casa mediana tenia 4 lugares:"la cocina , la pieza , el baño y un lavadero" , y tenia un escalera con una puerta sellando la entrada del segundo piso.

Golpe la puerta para saber si había alguien , escuche pasos del piso arriba me abrió la puerta y me dijo "que quieres" le dije lo que pensaba y me dijo "que hay 5 pisos y mas personas.

Tenia que pensar lo que tenia que hacer mientras había tantas personas.

Continuara..

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora