Parte 14 "Trabajando por Confianza" 2/6

27 5 2
                                    

Después de pensar y escribir que iba a hacer , me levante de la cama para ir a ver el trabajo que me dijo el líder.

Entre al lugar para ver de que se trata el trabajo para empezar hoy mismo , le pregunte de que se trata y me dijo "es de pleparamiento militar o ser militar" dije ser militar porque mi padre fue militar y por eso decidí ser militar.

Fue una gran idea ser militar porque me serviría en combate si volvía a estar solo me servía de defensa propia.

Me dieron una pistola , me dijeron que no podía usar el diario durante los entrenamientos.

[8 Horas después]

Los entrenamientos duraron bastantes duros y largos te contare mañana me dijeron la hora que ellos tienen pero no lo volveré a escribir las horas porque solo me quedan dos lápiz.

Ya es de día te contare lo que paso en esas 8 horas.

(1-2 horas:entrenamiento físico y parkour)

(3-4 horas:salimos del pueblo , matamos zombies y colocamos trampas)

(5-6 horas:entrenamiento con pistola y aprendizaje de caza)

(7-8 horas:preparación del campamento militar)

Eso fue lo que hice en las 8 horas , fue cansador no tuvimos ningún descanso pero nos dejaron comer.

Entro a la hora 12 y salgo a la hora 8 , voy a comer y nada mas.

Hoy me dejaron traer el diario mientras anote los zombies que encontremos.

Ya salí y parece que cada día es diferente pero me dijeron que los días (lunes,miércoles,viernes y domingo) son lo mismo que dije hoy y días (martes,jueves y viernes) son días donde contamos los zombies.

Llegue a mi casa y parece que la vecina me dejo una carta en mi mesa y dice "ven a mi casa cuanto termines en tu trabajo te tengo que decir algo , gracias".

Fui a su casa , ella estaba sentada en la mesa esperándome , me dio algo y me dijo que lo habrá en mi casa.

Continuara...

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora