El silencio no tardó en llegar, las miradas iban de aquí a allá.
Castiel jamás comento el avance de su relación con Nath (de amistad a amor), y menos frente a su padre y madrastra, aunque si con Jade pero solo para asegurar lo que era de él.
Tomó la mano de Nathaniel y la levantó un poco. - Padre, Madrastra, él es mi novio Nathaniel.
Nath estaba más que rojo, casi se le podían ver los humos saliendo de su cabeza, más avergonzado no podía estar. No se esperaba que fuera tan directo, aunque de Castiel... Era de esperar.
- Ouh, pensé que solo eran amigos, me alegra escuchar que sentaste cabeza y dime... ¿Piensan casarse?
Bueno... Si, si se podía - Aún no, creo que es demasiado pronto.
- ¿Qué piensas de esto, Nathaniel?
- E-eh... S-señor yo, opino lo mismo.
- Está bien. ¿Hasta cuándo piensan quedarse tus amigos?, ¿Piensas presentarlos?
El pelirrojo abrió los ojos pero al tiempo cambió su expresión ahora con una sonrisa, se le había olvidado presentar a sus amigos ante su nueva familia, se levantó.
- Bueno... Él es Lysandro, - Señaló al albino quien se levantó haciendo una reverencia y se volvió a sentar. - la tabla es Sucratte, - Lo miro de mala manera (más allá de eso) y dió una sonrisa algo forzada - Ese es Armin - Apenas y levantó la mano, se concentraba en comer - y Amber, que es la hermana de Nath. - Ella hizo algo parecido a la presentación de Lys. - Y Nath. - El rubio solo agachó la cabeza.
- Oh, ya veo... Por lo que veo no son mucho de palabras, me hubiera gustado que ellos solos se hubiesen presentado, pero está bien así.
- Cariño. - La madre de Jade le "regaño" con una sonrisa cálida, su voz le daba cierta dulzura - No espantes a los invitados por favor, Cass, ¿Cuánto tiempo se quedarán?
- Ah cierto, señora - Amber se levantó un poco, señaló a Su y a ella - Nosotras nos iremos en una semana.
- Y nosotros - Siguió el albino - Nos iremos en 2, si no es molestia, claro.
- No, claro que no... ¿Y tú Nath?
El mencionado dió un brincó, no sabía cuánto tiempo exactamente se quedaría con Castiel, claro que él lo había invitado a "vivir" en aquel país pero ¿Quedarse?, no pensaba que eso sería una posibilidad... Faltaba 1 año para que terminará sus estudios; aunque Castiel logró una tranferencia, él no.
- Y-yo aún tengo trámites que hacer en Francia, así que... Me iré dentro de un mes.
- ¿Qué? - Castiel fue el primero en extrañarse, se suponía que lo invitaba a Quedarse. Pero tenía razón, aún no se tramitaba el cambio de Nathaniel, lo cual hacia imposible que eso ocurriera, bueno, por lo mientras. - Ah, es verdad. - Siguió su cena pero más lento, tragándose el mal trago.
La cena transcurrió "normal", si al menos esa fuera la palabra correcta, hubo más palabras aparte de esas, pero el ambiente de un momento a otro se torno más... Frío.
Llegó la hora de dormir para algunos habitantes de la casa, los primeros en subirse fueron los padres de Castiel y Jade, le siguieron esté último y las chicas, solo se quedaron Castiel, Nath, Armin y Lysandro, limpiando todo.
Cuando Lys y Armin se alejaron para ir al cuarto, Cass aprovecho el momento para hablar con el chico a su lado - Hey Nath, ¿Te vas en un mes?
El rubio se mordió el labio, era obvia su respuesta - Si. - Se alejó del pelirrojo un poco, hasta ese instante le incómodo su presencia... Más bien, melancolía.
- Oh, entonces no desperdiciemos el tiempo y mañana empezaremos a explorar el lugar, ¿Te parece? - Termino con una sonrisa traviesa, el delegado le sonrió de vuelta y asintió.
La pareja se fue camino a su cuarto, entre risas, cosquillas y besos, subieron los escalones. Nath coqueteando con Castiel, parecían los típicos adolecentes enamorados, estar con el otro los transformaba, no tanto, pero sentían esa diferencia de estar con el chico que les robaba las sonrisas, las palabras. Poco a poco y a tropezones llegaron a la puerta del cuarto, siguieron de la misma manera hasta llegar a la cama. Como pudieron se acostaron abrazados y se miraron, contemplaron la mirada del otro.
Los ojos color sol de Nath se combinaron con la tormenta grisácea de Castiel, sus respiraciones se entre-cortaban y sus labios se buscaban.
Sus narices se rozaban y el contacto piel con piel se intensificó, Castiel pasaba sus manos por la anatomía de Nathaniel, este en cambio, delineaba desde sus manos hasta sus mejillas del pelirrojo, deseaba más que un abrazo.
Se hacercaron más hasta que sus labios chocaron, empezaron una guerra dentro sus bocas con sus lenguas y demandaban el control de ello; la ropa comenzó a sobrar y el deseo aumentaba con cada segundo que pasaba, las respiraciones se irregularizaron y los gemidos hicieron su presencia.
Todo esto pasaba mientras un peli-blanco y un azabache observaban tal escena, el primero tapando los ojos del menor y emitiendo un sonido, más bien un carraspeó.
- Castiel, eres mi amigo, pero háganlo cuando tengan casa sola y no enfrente de Armin.
- ¡Lysandro, Armin! - Nathaniel empujó lejos a Cass y tapándose con las sábanas al tiempo que Cass gruñía por la interrupción.
- Lys, también sabes que eres mi mejor amigo... Pero hay veces que te quiero 3 metros bajo tierra.
- Ya - Dejo de taparle los ojos a Armin y lo tomo de la mano dirigiendola a su cama compartida - Mejor vamos a dormir, y por favor, eviten esto aquí si no quieren ser descubiertos en pleno acto.
- Si, si, ya cállate.
A la mala, se volvió a acostar donde aún estaba Nath cubriéndose con las sábanas hasta la cabeza, el oji-gris al notarlo le dió un beso en la cabeza y le susurró un "Seguiremos con esto después", seguido lo abrazo y de esta forma durmió, no sin antes decir:
- Buenas noches Nath.
- B-buenas noches... C-castiel.
Y así ambos se dejaron derrotar ante el sueño, que ya les hacía falta.
°=°=°=°=°=°=°=°=°
……
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
Mantenme.
Digan que les pareció, y ya se hacerca el final!
Esperenlo ;3
Por cierto, disculpen por los errores ortográficos o los cambios de palabras /(>∞<\ )
Adius
★Netsu&Miko★
ESTÁS LEYENDO
♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!
FanfikceLeer descripción: Castiel es el típico chico rebelde que después de un gran suceso se enamora del que menos lo espera... Nathaniel es el delegado principal del insti Sweet Amoris, quien reprime sus sentimientos hacia su rebelde enemigo... lograran c...