capítulo 10"Nanako va a la escuela"

3.1K 144 25
                                    

Narra Reiji:
Han pasado cuatro meses desde que Nanako está inconciente, comienza a preocuparme, desde que Nanako está inconciente ninguno de nosotros a dejado sola a Nanako, fui a la habitación de Nanako y..

Reiji: *sorprendido* Nanako!?!?!

Nanako: *bostezo* buenos días.. ¿que vamos a desayunar?

Reiji: ....

Nanako: *sorprendida* Rei.. ji.. niisan..?- sin darme cuenta empezaron a caer mis lágrimas.. corrí a abrazarla..- nii.. san?? ¿dije algo que no debía?

Reiji: *sonrisa llorando* Nanako... Nanako... Nanako... estoy muy feliz de que hayas despertado..

Nanako: despertado..? Cuanto dormí..?

Reiji: *sonrisa* no tienes que preocuparte.. ya estás despierta.

Kanato: *llorando* Nanako!!!- él llegó justo a tiempo para interrumpirnos😤

Nanako: oniichan por qué estás llorando?

Kanato: *sonrisa* es que estoy feliz de que te hallas despertado..

Nanako: ..?

Nanako parecia no entender de lo que estábamos hablando, entonces nosotros tratamos de no mencionar más el asunto.

Nanako: *sonrisa* chicos.. esto quiero cambiarme de ropa así que... esto..

Reiji: *sonrisa* no te preocupes por mí yo ya me iba.

Kanato: yo también ya me iba.

Ayato y Laito: *sonrojo* ~nosotros si queres nos quedamos a ayudarte~

Estaba por interrumpirlos cuando Subaru agarró del brazo a Ayato y Laito... ¿quién lo diría?.

Subaru: Nanako.. puedes cambiarte tranquila yo me llevo a estos pervertidos.

Nanako: *sonrisa* gracias.

Narra Nanako:
Subaru niisan y los demás salieron de mi habitación, estuve viendo mis vestidos y me decidí por un vestido con volados, después de cambiarme fui hacia el comedor donde Reiji niisan me estaba esperando con el desayuno, apenas me senté todos empezaron a desayunar.

Yui: Nanako.. *sonrisa* que bueno que ya te despertaste.

Nanako: gracias pero... no sé por qué todos mencionaron antes algo sobre que desperté.. no entiendo..

Reiji: *serio* todos habíamos acordado no mencionar más esté asunto.. *sonrisa* Nanako no te preocupes porque no es nada grave.. sólo dormiste uno o dos meses porque confundí el edulcorante(es como el azúcar).. con unas gotitas para dormir.

Nanako: *sonrisa* ya veo.., hoy que día es?

Ayato: mm.. hoy creo que es martes.

Nanako: *sonrisa* entonces hoy si voy a poder ir a la escuela.

Subaru: estás segura de que quieres ir..?

Nanako: *sonrisa* si.

Después de desayunar fui a tomar aire a fuera y a caminar por el jardín de rosas, empecé a buscar a Kanato ya que él había salido antes junto a  Yui,
Los estuve buscando un largo tiempo hasta que encontré a ¿Yui y a Laito niisan juntos? Después de todo desde el principio tuve razón a ella le viene bien cualquiera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora