*capítulo 1*

0 0 0
                                    


Hola mi nombre es Lautaro hoy fue un día grandioso y un poco aterrador : hoy me mudé y me encontré con unos viejos amigos. Marcos, Mili, Delfina, Samira, Juan Martín,guille,Maite y Abrli
Empezamos hablar de los viejos tiempos mientras caminabamos por el parque. Sin darnos cuenta se había echo de noche, habíamos quedado para encontrarnos al día siguiente a la tarde en el parque de nuevo, nos separamos.
cuando nos estábamos por ir, a lo lejos se escucha un grito desesperado de "ayuda" erá Delfina. Desesperados salimos corriendo para ver si Delfina estaba bien. CUANDO...


Cuando llegamos vimos algo grande y aterrador parecía una sombra no se podía definir que era por la oscuridad,
lo único que pudimos distinguir fue unos enormes ojos rojos un collar con pinchos y una cadena con cruz.
En ese momento vimos que se habalanso contra nosotros, Samira ayudó a Delfina que estaba en el suelo y salimos corriendo por suerte pudimos escapar,
"La sombra" ( o hacia le decíamos) desapareció cuando llegamos a la salida del parque por suerte avía mucha luz y pudimos confirmar que no le había echo nada a Delfina.

Esa noche no dormí muy bien pensando en lo que había pasado.

*(AL DIA SIGUIENTE)*

Hoy nos juntamos de vuelta en el parque.
La primera en llegar fue Guille después Marcos después yo, Mili, Delfi y como siempre Samira llegando tarde.
Nos sentamos y empezamos a hablar sobre anoche, tratamos de descifrar que era esa cosa que nos atacó aterrorizados por lo que podría ser, y nos preguntamos ¿Y si volvemos esta noche? Guillermina y Delfina no querían saber nada pero se sumaron al ver que todos íbamos a ir.
-ahí fue dónde me atacó. Dijo Delfina con miedo.

Se habia echo de noche ya, con mucho miedo ya nos queríamos ir pero a la ves nos mataba la intriga si la cosa que no ataco seguía ahí, esta vez no, nos fuimos desprevenidos llevamos linterna y Marcos llevo su navaja de bolsillo.
Desistimos separarnos,
Cuando de repente lo vi lo alumbre con la linterna pero se desvaneció.
-Como puede ser, lo tenía enfrente hace unos minutos y ¡Puhf! Desaparese como si nada. Dije enojado, cuando escuché a Marcos que nos llamaba a todos para decirnos que a bío un señor.
Juan Martín intrigado fue y le pregunto
-¿señor que ase a tal horas aquí sentado?¿No es muy tarde?
-Y e señor le dijo- Ustedes que asen acá ¿no escucharon la historia de este parqué?
-No que historia.
Preguntamos todos al mismo tiempo.
-Hace 6 años yo tenía un perro Sombra se llamaba era negro ojos grandes y de un rojo tan fuerte con un collar con pinchos y un collar con una Cruz era hermoso pero asustaba a quien no lo conocia.
Has ta que pasó el trajico dia.
Todos no quedamos callados por la intriga de la historia.
-un día se me escapó lo empecé a buscar puso carteles mis hijos me ayudaron a poner carteles en eso que ustedes llama web Fabebook o algo así lo bus que día y noche no tomaba mis pastillas no nada.
A los 3 días tocan mi puerta diciendo que lo encontraron yo feliz por qué me iba a encontrar con mi perro cuando abrí me dijeron que lo encontraron pero muerto en el parque y desde ese día el perro habita este parqué.
El hombre párese estar triste pero tiene una pequeña sonrisa.
-Señor con razón lo vimos debe ser su perro.
Dije
-Como q lo vieron.
El hombre párese aterrorizado
-Alejensen es malo es como si fuese un demoño no vuelvan a la noche les puede a ser daño y tienen suerte que no les allá echó daño
Esa noche marcos se quedó a dormir en mi casa el me contó que le gusta Guille yo le dije que como soy el mejor amigo no iba ah contar nada siguimos hablando y nos quedamos dormidos

(Al día siguiente)
-Yo me desperté aterrorizado porqué escuché unos ladridos miré por la ventana y vi una sombra de un perro pero no a vía ningún perro ya me puse más asustado intenté dormir pero no pude asta q me atreví a salir cuando estaba afuera dejé de escuchar los ladridos y me fui a dormir 😴 cuando me desperté marcos me decía
-lautaro vía al perro en tu patio
Marcos tenía una vos aterrorizada

                  (a los días)
hoy 3 de febrero me voy de bacasiones estamos en el viaje y en una parte parecía q era el cielo porque estaba lleno de niebla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el perro sagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora