Bueno estamos en días de Amor y como no
Episodios llenos de Amor
Pero en este ni habrá lemmon;;-;;
Pero sean pacientes 7u7
Bueno...
Empieza el cap!:^
-Ranma a donde me llevas?-dice Akane curiosa ya que Ranma le tapo los ojos con una venda.
-Es sorpresa-dice Ranma
Ranma paro su paso.
-Cierra tus ojos Akane-dice Ranma sonriendo aunque Ella no lo viera.
Akane hace caso y siente como lentamente le sacan la venda
-Ante tus ojos-Dice Ranma cerca del odio de Akane dando un escalofrío a ella.
Lentamente abre los ojos y se queda maravillada de las vista de toda la ciudad en plena noche.
-Te gusta?-dice Ranma mientras la abraza por detrás.
-Me encanta, Gracias -dice Akane sonriendo y dándose vuelta para poder besar a Ranma.
Ese beso lleno de Amor por parte de los 2.
Pero este beso que empezó como un beso tierno empezó a ser más intenso y salvaje.
Akane apenas podía corresponder ya que nunca había besado así y Estaba de más roja.
Pero la falta de aire de hiso presente(puto aire>:"v) y tuvieron que separarse.
Sus respiraciones entre cortadas,sonrojado los dos, Akane más que Ranma.
Segundos en donde de escuchan los jadeos por recuperar el aire hasta que uno hablo.
-A-Akane tu...-dijo sonrojado Ranma-Qui-quieres hacerlo?-dijo rojo.
Ella competía con el sonrojo de Ranma.
-Y-y-yo n-no se si estoy lista-dijo sonrojada tapándose la cara con su cara
-Tran-tranquila si no estas lista te entenderé, no te obligare a nada-dije abrazando con suma ternura a Akane.
-Gracias-dice Akane correspondieron el abrazo de Ranma para terminar en un beso

ESTÁS LEYENDO
Akane y Ranma
FanfictionQue yo sienta este dolor en mi corazón,no significa que deje de sonreir... Ranma y Akane.