De lo malo malo, bueno

18 2 0
                                    


  《》《》《》《》《》《》《》《》《》 《》《》《》《》《》《》《》《》《》

- Si ves todo salio bien, yo soy profesional en esto- dijo Mario tratando de calmarme.

- ¿Eres profesional en olvidarte de los deberes y hacerlos a ultima hora?- le dije en tono sarcástico.

-Haber tu me buscaste para que hiciera tu trabajo, no cuestiones mis métodos.

-¿¡QUE!? ¿SI TU ERAS EL QUE NO QUERÍAS HACER LA CONSULTA Y YO COMO TONTO ME DEJE LLEVAR!

-Yo no lo recuerdo así, solo recuerdo que dijiste "La consulta es lo de menos pongámonos a jugar"

-Mira hijueputa no me hagas putearte y cállate.

Nose como era amigo de el, pero dejando de lado las peleas y todo el relajo eramos los mejores amigos.

-Oye, ¿ya estas listo para la prueba?- me pregunto con miedo de que lo insultara.

-Si, esta fácil, solo hay que interpretar y ya- respondí mas calmado.

-Para ti todo esta fácil, creo que hiciste un pacto con el diablo para sacarte todo 10.

-Sabes que ese examen va calificado sobre 1000.

-¡¿QUEE?!, ya por gusto, ya me veo después del examen barriendo calles, viviendo debajo de un puente....

-Que exagerado.

Y seguimos hablando de todo el estrés de ese examen, para el cual solo faltaban 4 días.

  《》《》《》《》《》《》《》《》《》 《》《》《》《》《》《》《》《》《》  

  Mensaje de Mariosh                              14:13 PM

Oe mongolo pilas a las 20:00, vente a la casa, ya sabes para que.                                                                    Trae a tus amigos,¡ah cierto! no tienes jejjejejejjejejeje pato jejejej

  Mensaje de cabezón Sebas                14:14AM 

 De una, ahi llevo el lubricante jejejejejejeje                                                                                                               Sigue nomas mas orita te agarro el huevo. ejejejej


Tengo que eliminar estos mensajes antes de que alguien los lea y piense que somos del otro bando, que igual y Mario si lo es *Reí en voz baja*

-¡SEBAS!, te buscan- el grito único de mi madre 

-¡VOY!- pego otro grito, aunque estamos a una escalera de distancia.

Me levante de la cama con una pereza nunca antes vista y baje las escaleras

-¿Quien es?- pregunte a mi madre.

-No se, pero es muy bonita.

En el momento que escuche "bonita" me asuste, mi madre piensa que todas son bonitas y esta vez lo dijo con mucho mas animo, lo cual me aterra mas.

Salí de la casa como todo un valiente y cuando la vi simplemente me quede parapléjico, era una chica enana, mi debilidad, cabello castaño con unos ojos verdes que no pude dejar de mirar, simplemente era demasiado hermosa.

-Ho hola- dije como todo un estúpido. 

-Hola, ¿tu eres Sebastian?

-Si-ayyyy me conoce, me conoce. Haber calma hay que utilizar la tecnica que me enseño Mario- pero aqui hay un problema.

-¿Enserio?¿Cual es?

-Si tu me conoces ¿como es que yo no te conozco?

-Bueno lo que pasa es que me dijieron que tu eras el mejor estudiante y pensaba que podrías enseñarme algunas cosas para la prueba.

-Bueno, no soy el mejor pero si tu quieres te puedo enseñar lo que se. Por cierto,¿cómo te llamas?

- Alexa.

-Que bonito nombre- enserio, solo eso. Piensa en algo bueno- Oye ¿tu sabes porque el mar es salado?

-Gracias, ¿porque tiene sal?-pregunto dudosamente.

-No, es porque todo lo dulce te lo llevaste tu.-que bien la hice, soy una maquina del amor.

-jajajajjaja, que risa, eres muy cómico. Mañana en la tarde vengo, bye

No se si reir o llorar, pero viendo el lado positivo pudo salir peor, igual yo se que le encanto, solo falta un poco mas de tiempo.

Espera lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora