El comienzo

14 3 0
                                    

"Esta historia está basada en su mayoría de la vida real, y el otro tanto es ficticia, coma frutas y verduras o quedará como el protagonista de esta historia, has sido advertido"

En el fondo y obscuro callejón de Zeat, había algo que inquietaba a las personas del planeta c-105 que desde hace 5 días les preocupa, había un bebé ,un bebé que fue abandonado por motivos desconocidos.

-El bebé fue encontrado con varios daños físicos y tememos a que igual aya problemas mentales-dijo un doctor en el hospital "Bio-last"

-Hay que llevarlo al quirófano, datos del menor- dijo una doctora de apariencia juvenil.

-No tiene familia, estaba en el callejón ze....

-¿QUE?!-exclamo-en ese maldito callejón, Rápido al quirófano, este niño puede perder la vida si no se le ayuda.

-Pero Doc.....

-QUE HACES AHÍ PARADO, AYUDADME.

Mientras iban hacia el quirófano, varios enfermeros iban abriendo camino para que el bebé pudiera llegar a tiempo.

Después de un rato en el quirófano y muchas cuestiones de quien lo habría dejado ahí, el bebé salió sano y libre de cualquier impureza, lo cual era un milagro ya que ningún niño abandonado en ese callejón moría apenas pasaban unos minutos.

La noticia llego a los oídos del presidente Michelín Cabrera del país Warnend Force, y el sabiendo la situación en la que pasaba es mundo entero (la 4 guerra mundial), sólo había una manera de solucionarlo, enviar al bebé a otro mundo,al planeta "A-002",ya que en el planeta "c-105" no había otro niño en todo el mundo porque todos, absolutamente todos murieron por la guerra.

Mientras planeaban como enviarlo a dicha planeta, los terroristas "karbrenixos" enviaron una carta al presidente diciendo:

   "Presidente, con el tanto respeto que le tenemos (ninguno), le queremos informar que si no nos dan al niño  o datos que nos proporcione cual es su paradero ,lanzaremos la segunda bomba   biológica  en el Pentágono de su estadía.
Gracias por su colaboración y atención, esperemos y hagan lo que pedimos para evitar más desastres.
                    ATTE: Karbrenixos ×_×"

Estaba más que claro que tenían que enviar al niño al otro planeta lo más antes posible, porque si les entregaba el niño lo matarían o le harían algo que desconocían.

La aburrida y rara historia de Erick y su paloma epilépticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora