- Harry, ¿No crees que estás bebiendo demasiado?
- ¿Temes que vaya a golpear al idiota que no ha dejado de observarme toda la noche?
- Eres demasiado bueno como para golpear a alguien.
- Él definitivamente lo merece.
- Concuerdo contigo, pero ha sido demasiado vodka para ti.
- Ve a disfrutar de tu boda, Malik, ¿En dónde está tu guapo esposo?
- Bailando, ¿No quieres ir a la pista?
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Por supuesto.
- ¿Tú sabes si el bebé que tiene Louis es... de él?
La mirada de ambos se dirige hacia el recién mencionado, quien en un intento fallido de fingir que no estaba observando al ruloso de ojos verdes, desvía su mirada hacia el pequeño Tomlinson sentado sobre sus piernas.
-Sí, Harry, es su hijo.
Harry entrecierra sus ojos y Zayn casi puede ver las operaciones matemáticas en donde su mejor amigo busca las respuestas que Louis jamás le ha dado.
- ¿Cómo cuánto tiempo tiene ese bebé?
- Un año, creo.
- Que hijo de puta.
Es lo último que dice antes de ponerse de pie torpemente.
- ¡Harry, no!
El intento de detenerlo es completamente inútil, Harry camina hacia la mesa en la que Louis se encuentra y de alguna manera, el castaño ya sabe lo que se le avecina. Pero Harry no hace un escándalo, no grita ni tiene actitud violenta, no va a arruinar la boda de su mejor amigo, no por culpa de su infiel exnovio.
Se sienta en la silla vacía junto al ojiazul, quien ha quedado completamente inmóvil, esperando golpes, gritos, reclamos.
-Tu bebé es precioso, ¿Cómo se llama?
La voz no le sale, se ha ido y no tiene idea de a dónde y cómo recuperarla. Lleva el vaso hacia su boca para darle un sorbo a su jugo de manzana, sus manos tiemblan y su vista se empaña.
- ¿No hablas? ¿Eres mudo?
Usa el mismo perfume que usaba en la secundaria, el olor entra por sus fosas nasales haciendo que miles de recuerdos broten por montones.
--
- Louis, es precioso.
Louis sonríe al ver la reacción de Harry quien observaba el collar entre sus dedos como la joya más preciada del mundo.
- ¿De verdad te gusta?
- Nunca me habían dado algo tan bonito, Lou, muchas gracias.
Los dedos de Harry delinean el dije de mariposa con delicadeza.
-No es tan bonito como tú.
Las mejillas de Harry se colorean y Louis vuelve a sonreír.
-Harry, ¿Te gustaría ser mi novio?
Los verdes ojos de Harry abiertos en sorpresa se posan en los suyos y una sonrisa se va formando de manera lenta hasta hacer aparecer esos adorables hoyuelos en sus mejillas, asiente de manera efusiva mientras su sonrisa se hace todavía más grande y sus ojos más brillantes.
-Sí, Lou, por supuesto, me encantaría.
Hubo muchas oportunidades en las que ambos pudieron haberse besado, pero de alguna u otra manera no sucedía, así que luego de recibir la respuesta afirmativa por parte de Harry, Louis procede a darle el primer beso al rizado, lleva las manos a las mejillas de su- ahora novio- y acerca su rostro hasta que sus labios están rozándose.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor // Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles y Louis Tomlinson se conocieron siendo demasiado jóvenes, y de manera muy rápida se enamoraron y así iniciaron una relación amorosa dulce e inocente. Al finalizar su etapa escolar Louis recibe una beca para estudiar en una prestigiosa e...