_Hola chicos-dijo Kakashi(el era el tutor del aula)-hoy me gustaría preguntarles que es lo que no les parece de la organización del salónKiba levanto la mano y dijo que no le parecía justo
que todos tengan que sentarse de dos pero Naruto y Sasuke no lo hacían. Kakashi analizando ese comentario dijo-Naruto ve a sentarte al lado del alumno Uchiha ahora mismo -ordeno.
Tanto Sasuke como Naruto miraron a Kiba con una cara de "te matas o lo hacemos nosotros" Naruto cogió sus cosas y se sentó al lado del azabache. El estaba ahora mirando a la ventana y el rubio se echo otra vez a dormir. Y así pasaron los días las semanas y ninguno de los dos se hablaban parecía que nunca lo harían.
Ya faltaba una semana para que termine el año y bueno todos debian admitirlo Sasuke y Naruto hacían un buen equipo ya que solo se hablaban en el trabajo en grupos,así Naruto aprobó en todas las áreas.
Un buen dia la mañana paso como de costumbre,osea Naruto y Sasuke seguían con su ley del hielo,entonces toco el timbre de recreo y todos salieron menos dos.
Realmente ya no lo aguantaban ambos querían hablarse como antes-Lo siento -dijo serio -yo no ..
-no a mi -lo interrumpio el -perdoname por que deje de hablar a mi mejor amigo por una mujer que no vale la pena.
-me gustaría que retomemos nuestra amistad-sonrio Sasuke
Naruto se sonrojo y le devolvio la sonrisa ambos se dieron la mano(aunque a Sasuke le entraban unas ganas de violarlo ahi mismo).Y asi se volvieron a hablar estos dos y Kiba se libro de un peso mas.
Toda esa ultima semana estos se hablaron como nunca pero eso si ya no se agarraban a golpes solo se insultaban pero como eran amigos no pasaba nada.Un dia Sakura se acerco a Naruto y le dijo que tenia que decirle algo detrás de la escuela.
Sasuke oyo esa conversacion y se imagino lo peor que a Naruto se lo quitaria una mujersuela asi que los siguio a una distancia prudente escondiéndose entre los jardines escucho:
-etto mmm Naruto tu tu tu me gustas-dijo Sakura -tu eres el hombre a quien yo amo
Sasuke en ese momento le hubiera gustado salir para reclamar a Naruto como suyo
_Lo siento -sonrio Naruto -pero yo no estoy enamorado de ti pero espero que eso no interfiera en nuestra amistad
_Naruto entonses antes de irme me gustaria preguntarte algo -interrogo la rosada -¿Quien te gusta?
_Bueno es una persona que conosco y que a pesar de todo lo que le hice me sigue -dijo sonrojado el rubio -como me gustaría que esa persona también sienta lo que yo
Asi se retiraron esos dos de la escena .Sasuke salio de su escondite pensando en la respuesta de Naruto.¿que persona le gustara a el?no imaginaba quien podría ser.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
ESTÁS LEYENDO
Las mejores vacaciones
FanfictionMe gustaría ser yo la razón de tu sonrisa,siempre estando contigo... Te amo y los dos sentimos lo mismo,te lo diré...y pasaremos las vacaciones juntos...hasta el nuevo año escolar...