Capítulo 1: "la conocí en un parque"

57 10 8
                                    


Narra Dominick:

Era un día soleado en sábado, yo pensé que sería otro día más, aburrido y sin nada que hacer, pero esa mañana no sabía que conocería a la persona que cambiaría mi vida.

Narra Mariana:

Ese era un día soleado, con brisa cálida......¡El día perfecto para ir al parque! Pero no sabía que ese día conocería a la persona perfecta para mi...

Narra Dominick:

Para salir un poco de mi rutina solitaria decidí salir a caminar al parque, tal vez encuentra a alguien que quiera ser mi amigo.

Narra Mariana:

Quise salir al parque a tomar aire fresco y...tal vez pueda conseguir algún amigo para ir a tomar helado.

Narra Dominick:

Salí de mi casa en mi patineta y con mis auriculares dirigiéndome rápidamente hacia el parque.

Narra Mariana:

Me dirigí caminando al parque cuando de repente vi a lo lejos a una chica en patineta. Me llamó la atención su cabello morado, se veía bastante atractiva.

Me senté en una banca sin dejar de mirar a aquella chica. De verdad me atraía mucho.

Narra Dominick:

Ya iba llegando al parque cuando de pronto vi a una chica que atrajo mi atención. Nuestras miradas se cruzaron y quedé tan perdida en ella que no me di cuenta de que había una roca que hizo que me tropezara y cayera al suelo. 

—¿Estás bien?— me dijo aquella chica extendiendo su mano hacia mi para ayudarme a levantarme. —Si... gracias.— le tomé la mano para levantarme. Cuando la miré no pude evitar sonrojarme un poco, era jodidamente linda.

—Soy Mariana— dijo —Mucho gusto, soy Dominick— respondí sacudiéndome un poco el polvo. —Lindo nombre— dijo ella con una hermosa y tierna sonrisa en su rostro.

—Ammm...¿Te gustaría ser mi amiga?— le pregunté terminando de recoger mi patineta. —¡Claro!—  respondió algo emocionada. Me alegraba saber que esa chica tan linda quisiera ser amiga.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¡¡Holiwis!!!

Bueno...pues esta es mi primera historia  \(• ◡ •)/  espero les guste ♥

Estaré actualizando cada semana (o eso espero :'v)

La historia trata sobre amor yuri de una chica llamada Dominick de 25 años y Mariana de 21 años.

Esta historia está hecha con muchísimo amor <3 ¡¡Denle mucho amor!! ٩(。•‿•。)۶

♥~ Se despide su amiga Andy >u• ~♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida Contigo~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora