No es posible

59 5 2
                                    

Pv's Mabel

Max , quien más , pero que hace aquí , en todo caso se ve muy provocativo con su traje de baño , nos colocamos al su lado y vamos a nadar....

Pv's bill

Todo va de maravilla , me quedo dormido en la arena , luego de un rato escucho a Mabel , que dice "despierta inútil", despierto de golpe y me veo en un sótano , en una mesa de metal , donde a mi alrededor está Mabel , pino, Ford,stan.

Bill: que me pasó- agarrando mi cabeza
Ford: con dipper te encontramos tirado a mitad de la nada , y en esta forma
Mabel: y sin contar que haz dormido como 20 días seguidos
Bill: entonces , todo fue ...un sueño?
Stan: depende de lo que soñaste
Bill: entonces tú y yo , no tuvimos nada Mabel, jamás pasó eso...
Mabel: de que me hablas
Bill: tu yo jamás , ¿fuimos algo?
Mabel: jama pasó nada -subido una mano- y si no quieres que te mate , apártate- desprendiendo uña aura rasada y negra de sus manos -
Ford: basta Mabel , baja eso , todo lo que soñaste es mentira, con dipper encontramos tirado en el campo en medio de la nada no sabemos porque tienes esta forma, pero sea lo que sea lo que soñaste chiper es mentira , si con Mabel tuvieron una relación fue mentira nada pasó y sólo soy un estúpido sueño y si preguntas por lo de Mabel de sus manos , días después que te encontramos Mabel conoció a un chico , broca, que es su novio , ella es mitad demonio , y mitad caza demonio, me mantendría legos , todo era un sueño .
Bill: que no...no es posible...NO SENTÍ QUE ESO PASÓ DE VERDAD , ME ENSTAN MINTIENDO , MORIRÁN HIJOS DE P*TA .

Me paré y le pegue a Ford , el se lanzó a mi pegándome en el abdomen , pino saco un arma , esquive las balas con facilidad , luego stan me pegó en la cara con algo de metal , Mabel miraba de legos , parecía no interesarse , no la iba a atacar,  a ella no , seguimos y Ford aumentaba la fuerza de sus golpes , tome la pierna de el y lo tire a una cristal que había , se rompió , luego pino de me tiro en sima pegándome en la cara , lo tome de la mano con fuerza y se la torcí , lo tire sobre stan que se venía aproximando , tome uno de los cristales rotos del suelo y se los tire a Ford en la cara , pasó rozando su ojos , me miró y se acerco me pegó en la boca , escupí sangre , y tome una arma en el suelo , le pegue un tiro en la pierna y en el pie , luego a stan le pegue otro en el brazo y sus manos , dipper ayudaba a Ford a pararse , vio que estaba lastimado y no podía , venía corriendo a mi y le di un último tiro en el abdomen, no me quedaron balas , y tome un cristal lo tire a la frente de Ford y callo al suelo en cosa de segundos muerto , escuche el grito de stan y dipper gritar "nooo" sonreí cínicamente y me aproximé a ellos , tomado el arma que traía Ford le dispare a stan , el cual muro , por un arma que al estar en la persona explotaba , dipper con lágrimas de acerco a mi ,una lucha cuerpo a cuerpo , le pegue en su herida que desangraba , y el me pegaba el la cara , mientras escupía sangre , lo tome del brazo haciendo una llave , le fracture el brazo y el se paró , tomo un cristal y me lo entero en el brazo , grite de dolor , tomo en cristal y lo bajo con fuerza dejando una herida abierta en mi brazo , time el mismo cristal y se lo entre a el en el corazón , matándolo , vi como Mabel salía enojada , se paró frente a mi y me pego una patada , llegando legos , me elevo por los aires dejándome caer , luego se puso sobre mi  , me pego con todas sus fuerzas , la tire legos , ella se paró escupiendo sangre , vino a mi y tomo una bata de metal , me la clavó grite de dolor y me dijo "adiós , mi amor" y ella sonrió , sentí como me moría lentamente .

Fin..












✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
✝️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
☠️
Naaaa mentira

Sentí con alguien me movía de lado a lado , era ¿Mabel? , me vio despertar y me abrazo con fuerza .

Mabel: IDIOTA COMO SE TE OCURRE ASUSTARME HACI
Bill: Mabel que pasó?
Mabel: te quedaste dormido en la playa , luego no despertaste -sollozos- no te movías , no respirabas , pensé que te habías muerto, nos fuimos a la cabaña , y a pasado un día
Bill: -llorando- Mabel , fue todo un sueño, pensé que lo nuestro nunca pasó , y que estabas con brick , te amo tanto Mabel , perdón , perdón

Nos abarazos por un largo rato , luego pino entro , me vio y me abrazo , me dijo que estaba preocupado , porque después de todo es mi cuñado , paz igual me abrazo , fuimos a comer algo y nos fuimos de nuevo a la playa , miraba como Mabel jugaba con su hermano en las olas del mar , y pensé en un momento como sería mi vida sin ella , me acerqué a ellos y los 3 jugamos a salpicar agua , estoy tan feliz que solo fue un sueño dentro de otro,luego comparando helado , el mío es de vainilla ,el de mi dama de frutilla , y el de la pareja de padres de chocolate .

Nos tiramos en la arena y hicimos  castillos de arena vimos como todos de van de la playa y las olas aumentan , con pino nos mismos y fuimos a hacer surf , luego llego el amigo de Mabel y se sentó al lado de ella , me pongo celoso al ver que a chicos junto a Mabel , pero no se lo diré para que no piense que soy un posesivo....


MABILL4EVER❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍 

¿Que haría sin ti?  ••MABILL•• || EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora