+++

472 25 1
                                    

Hola 💙

Bien como les dije Hoy haré las 30 cosas sobre mi, espero y ustedes igual la haga en sus comentarios.

Comencemos.

1-Me llamo Lizbeth Yaquelin.
2-Tengo 14 años.
3-Soy de México.
4-Tengo dos hermanas, una mayor llamada Michelle y una menor llamada Joana.
5-Trabajo y estudio.
6-Trabajo en una agencia de animales, en el cuál tu los cuidas y viajamos a diferentes partes del país a hacer campañas.
7-Desde muy pequeña e sido muy independiente.
8-Soy un baúl de sorpresas.
9-Me gusta todo tipo de música.
10 Estudiaré medicina o arquitectura.
11-Vivo con mis padres. 💕
12-Cuando recién me conoces suelo ser fría.
13-Cuando tengo confianza con las personas suelo ser muy alegre.
14:En el género del Kpop las grupos o solistas que me gustan mucho es:BTS, Exo, Black Pink, Kard, Infinite, gof7, Hyuna, big Bang, Sunmi, suran y Winner.
15-Al escribir capítulos me gusta tener música relajante, para poder inspirarme.
16-Mi cumpleaños es el 15 de septiembre.
17-Tengo un perro llamado Bailey Koffy. 💟
18-Uno de mis sueños es conocer las 7 maravillas del mundo.
19-Me gusta conocer nuevas cosas.
20-Le tengo fobia a los puentes, globos, alturas y elevadores.
21:Me distraigo con cualquier ruido que hagan.
22:Mi película favorita es Transformers y Malas Madres.
23:Mi color favorito es Azul y Amarillo.
24-Olvido las cosas fácilmente.
25Me gusta ver los atardeceres.
26:Me da miedo mirar al cielo cuando esta de noche, siento que es como agua que en cualquier momento caerá y me ahogara.
27:Me agrada dar caminatas matutinas.
28:Sufro de ansiedad e insomnio.
29:Tengo muchas expectativas con la historias que escribo y escribiré.
30:Quiero a mis lectores aunque sean fantasmas.

Bueno ahí esta, espero y ustedes me respondan en los comentarios y que ya no sean fantasmas.

Feliz día del amor y amistad, espero y hayan recibido mucho amor y cariño, les mando un abrazo de pura alegría.

Por cierto pronto será cumpleaños de J-Hope (Mi bias) alguna J-Hope biased? Bueno haré spam por su cumpleaños, quieren etiquetas, por favor ya no sean fantasmas y comenten, nuevas dinámicas o en que debo mejorar con respecto a mis historias.

Por cierto recuerden que se aproxima una nueva historia, se las estaré publicando a finales del mes.

Las quiero y espero y me apoyen 💟💕😍

•All Of Me• Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora