Había una vez, una frase muy utilizada en cuentos para niños, siempre que una historia comienza así se espera un final feliz, pero este no es el caso, los cuentos de hadas son solo historias.
Mi nombre: Emma Jones y vengo del planeta Ziev, pelo castaño, ojos marrones y de mediana estatura, lo que me diferencia de los demás es que puedo ver el futuro, un gran don para algunos pero una gran pesadilla para mi.
Todo empezó un día lluvioso, estaba volviendo de la escuela a casa y sucedió. Pude ver el futuro, mis padres siendo asesinados por una sombra, paso tan rápido que no pude comprender que era lo que sucedía hasta que fue demasiado tarde, mis padres habían muerto en serio, los encontraron en un callejón con los ojos ensangrentados y tan consumidos que parecía que les habían chupado el alma. La guerra que le siguió a esto fue horrible, sombras por doquier, muertes de personas inocentes que las acompañaban y yo llevando todo este peso encima.
Después de siete años sigo despertándome con los gritos de dolor de mi gente, pero es algo con lo que te acostumbras a vivir.
Nota: Hola a todos, si llegan a leer este les querio agradecer por tomarse el tiempo, la verdad es que muy importante para mi.
PD: Es mi primera novela, espero que les guste y que pueda mejorar a lo largo
YOU ARE READING
Jonh. W y el planeta de Ziev
Teen FictionLa vida no es tan fácil cuando te enteras que tu y un completo desconocido son los únicos que pueden salvar el planeta Ziev