16. "No puede ser mas complicado".

11.5K 488 24
                                    

Dieciséis.

-Explícame bien el porque estoy aquí. -Dice y yo suspiro.

-Necesito tu ayuda honey.

Así es, estaba con Jack pero no me mal interpreten el y yo no teníamos nada mas que una bella amistad. Lo había llamado para que me de consejos ya que Michael seguramente esta tirado en su cama y Amanda se quedo en Atlanta a seguir con sus estudios.

-¿Para que? -Pregunta confundido.

-Es que alguien me gusta....-Me interrumpio.

-¿El famoso, tatuado y con lindas pompis? -Pregunto.

Asenti.

-Si pero, ¿Verdad que tiene lindas pompis? Son como dos......-Me calle. -¿Eres gay?

-¿Qué? ¡No! Kayla amo el sexo con mi vida, es sólo que sus fans hablan mucho acerca de el en Twitter. -Rio.

-Bien creo que nos hemos desviado del tema.

Asintio.

-Sigue. -Pidio.

-Bueno, me gusta y nos hemos besado pero....

Me volvio a interrumpir, creo que ya se le hizo costumbre.

-Hay otra chica. -Asenti.

-Pero el punto es que creo que el siente cosas muy grandes por ella y a mi me esta usando.

Baje la cabeza viendo como jugaba con mis dedos.

-Solo habla con el y dile lo que te molesta, si te dice que no siente lo mismo por ti, lo olvidas ya que estas a buen tiempo.

Wow, si que Jack era bueno con lo de los consejos.

-Creo que eso hare, pero mañana ya que no estoy de ánimos.

El se detiene a pensar y rápidamente se le ocurre una idea.

-¡Yase! ¿Qué tal si salimos? Con Lucy. -Pregunta y yo asiento no muy segura.

-¿A dónde?

-¡Al concierto de Miley Cyrus! -Grita emocionado.

-Epa, para que pareces niña de diez y pronto me vas a dejar sorda.

-Uy. -Se queja con cara de pocos amigos.

-¿Cómo conseguiremos los boletos? -Pregunto preocupada.

-Lucy tiene extras. -Asiento. -El concierto empieza a las nueve así que tienes una hora para arreglarte.

-Pero si ya estoy, ¿que no me veo bien? -Pregunto ofendida

El niega con la cabeza.

Miro lo que traigo puesto, un jean a tiro algo negro, un Crop top azul liso y unos creepers blancos. Después de entrar a la realidad salgo corriendo a mi habiatacion, como hace una hora me bañe solo me cambie lo que traia por un vestido blanco holgado y liso, por encima de este una camisa de cuadros con tonos verdes abierta y me puse unos botines marrones con tacon. Y de accesorios una largo collar con el dije de una luna y otra más pequeña con el dije de una estrella también me puse varias pulseras de oro y muchos anillos.

Sólo me delinea y aplique mascara de pestañas en mis ojos, al igual pinte mis labios de un color rosa pálido. Peine mi cabello, estaba un poco ondulado pero a la vez despeinado, se veia genial así que en el cabello me puse una diadema de flores blancas.

Bajo al la sala de juegos y me encuentro con Jack jugando Just dance, así que prácticamente estaba bailando una canción de Rihanna mientras cantaba. Me rei pero despues tape mi boca, se veia realmente cómico así que grabe un video para Instagram. Primero lo grababa a el y al final salía yo riéndome, lo subi con la descripción de;

@kaylafoster: El esta inspirado #lol

-¡Hey! Por que no me avisaste que estabas aquí. -Comenta nervioso.

-¿Te preocupo que te viera cantando una canción de Rihanna?

El asiente con una cara de horror.

-Bueno, ¿Nos vamos? -Pregunto y el asintió confundido.

Nos montamos a su auto y mientras el conducía yo estaba en Twitter publicando cosas como que iba a ir al concierto de Miley Cyrus. Al llegar, Jack aparco el auto y ambos bajamos. Ya había demasiada gente, así que nos apresuramos a buscar a Lucy, cuando la encontramos entramos a la arena a buscar nuestros asientos.

-¡Amo esta canción! -Grito Lucy al ver que Miley Cyrus cantaba SMS, yo la segui.

-Ire por algo de beber, ¿vienes? -Me susurro Jack en el oído.

Asenti ya que aparte de tener sed tenia ganas de ir al baño. Mientras Jack compraba bebidas yo fui al baño, hice mis necesidades salí a lavarme las manos pero mi celular sono y tuve que contestar.

"¿Kayla?, soy Justin"

"Ah, hola Justin."

"¿Podemos hablar?"

"Justin estoy algo......."

La voz de Jack me interrumpio.

-¿Estas bien? -Grito Jack.

-Ya voy.-Le grite.

Y seguí hablando con Justin.

"Ya veo..."

"¿Justin?"

Me corto, este chico no puede ser más complicado.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora