Secret Love Song (Christopher)

385 27 3
                                    

"Cuando me sostienes en la calle y me besas en la pista, ojalá pudiera ser así, ¿por qué no puede ser así?, porque soy tuya".

Siempre trato de entender su trabajo, desde un principio sabia donde y con quien me metía pero eso no significa que debo soportar sus infidelidades...que me siga negando ante el mundo el cual ya sabe de mi existencia...simplemente ya no quiero ocultar este amor quiero gritar a los cuatro vientos cuanto lo quiero aunque...ya no sé si sigo sintiendo lo mismo.

―Christopher me estoy hartando de esta situación―Grite frustrada.

―Tranquilízate por favor, no empecemos de nuevo con la misma pelea―Trato de abrazarme pero lo esquivé.

―Es que tu no entiendes por lo que estoy pasando, eres un egoísta solo piensas en ti.

―Sabes que no es verdad, yo te amo―Me tomo de las mejillas.

― ¿Hasta cuando tendré que soportar tu disque trabajo? ―Pregunte viéndolo a los ojos, esos que en algún momento de mi vida me ponían nerviosa.

―Pronto princesa, pronto todos sabrán la verdad―Deposito un beso en mi frente.

―Ja, eso es lo único que sabes decir "Pronto" ― Hice comillas― Eso me vienes diciendo desde hace 2 años Vélez, tus fans ya saben de mi, tus managers ya te permitieron dar a conocer tu noviazgo pero te sigues negando, sabes cuánto odio recibo a diario―Estaba a punto de explotar.

―No me siento listo...―La gota que derramo el vaso.

―Perfecto, era todo lo que quería saber, no estás listo para seguir en esta relación―Me miro sorprendido.

―No, no, no, por favor, no me dejes, sabes que te amo y mucho―Sus ojos comenzaron a llenarse de agua.

―Esta vez no caeré Christopher, esto se acabo, me largo de aquí―Subí rápidamente las escaleras, entre a la que era nuestra habitación, tome una maleta y comencé a empacar.

―No hagas esto― Entro muy rápido arrebatándome la ropa que estaba a punto de meter a mi maleta.

― ¡Christopher ya basta! ―Grite enojada.

"¿Por qué no puedo agarrarte en la calle? ¿por qué no puedo besarte en la pista de baile? desearía que fuera así. ¿Por que no puede ser así? Porque soy tuya ¿por qué no puedo decir que estoy enamorada? Desearía poder gritarlo desde las terrazas"

―No permitiré que te vayas de nuestra casa―Me respondió de la misma forma.

―A esto ya no se le puede llamar casa, hace mucho este amor ya no tiene hogar, simplemente se fue muriendo, se acabo Bryant―Regrese a seguir empacando.

―No me dejes―Me abrazo por la cintura llorando como un niño pequeño.

Lo aleje de mí.

Termine de guardar mis pocas pertenencias, salí de la habitación con mi maleta, mi visión era borrosa a causa de las lágrimas que salían de mi sin control. Llegue a la puerta y salí muy deprisa de aquel lugar sino lo hacía ahora iba a regresar a sus brazos y tendría que volver a soportar el que presente a alguien más como su novia, que se ande acostando con ella, y que cuando se aburre de ella viene a mí.

― ¡Amor no te llevas! ―Grito a mis espaldas― Eres todo para mí, no podré vivir sin ti, perdóname por todo el daño que te causado, prometo cambiar―Estaba sollozando.

Decidí no tomar importancia y me fui con todo el dolor de mi alma, lo amaba pero no podía soportar lo que él me hacía.

"No quiero vivir el amor así no quiero ocultarnos me pregunto si alguna vez cambiara vivo por ese día, algún día"

[Meses después]

Había regresado a casa de mis padres, cada noche lloro por él se que está mal pero espero que el tiempo lo cure todo.

Recibí una llamada de Richard.

―Hola― Hable emocionada.

―Hola mami, ¿Cómo has estado? ―Pude notar cierto nerviosismo en su voz.

―He estado bien, gracias, ¿Y tú? ―La peor mentira en toda mi vida.

―Igual estoy bien...―Se quedo callado por unos segundos.

―¿Sigues ahí?

―Okay...lo tengo que decir―Suspiro pesadamente― Christopher está muy mal desde que te fuiste.

― ¿Mal? Si estar mal significa andarse revolcando con quien se presente en su camino, no si está bastante mal―Respondí con ironía.

―No, desde ese día cambio totalmente, le dijo a todos que Ally no era su novia, se ha alejado de las mujeres, ya no quiere salir, se ha vuelto muy serio, siempre lo ves con los ojos hinchados de tanto llorar, se apago esa chispa que lo caracterizaba, ya no es el mismo Christopher―Estaba preocupado.

―Richard, perdón pero lo que me estás diciendo no me hará cambiar de parecer, él me lastimo y mucho, y no por el hecho de que me negara ante las fans sino que me engañaba en mis narices, se metía con ella―Otra vez ese nudo en la garganta.

―Te entiendo, solo quería hacerte saber la situación, me gustaría que vinieras a verlo...

¿Verlo? No estaba en mis planes, lo que quería era olvidarlo, han pasado meses y sigue presente, de cierta forma el saber que se fue aquel chico divertido que conocí y del cual me enamore me duele...

[...]

Comenten & Voten

#BPSU

One Shots CNCOWhere stories live. Discover now