Parte 1 SOLEDAD

74 4 0
                                    

Una tarde de marzo, día lluvioso como los demás, ya era habitual, robos, comercio, gente trabajando, persiguiendo sus metas, y otros, cayendo a la oscuridad

Esta lloviendo, veo lágrimas de nubes que caen por la ventana.

La clase es aburrida, no tengo ganas de absolutamente nada, mis esperanzas de sobresalir murieron hace tiempo, nisiquiera escucho a la maestra, mi mente esta en otro lado.

Cada 5 segundos veo mi reloj esperando que la clase acabe, sin amigos, sin nada que hacer, estoy aburrido.

La clase acaba.

Por fin , levanto mi mirada cansada para salir, solo... Me voy a casa sólo.
La lluvia esta fría, y cada gota cae sobre mi cuerpo; correría, pero no tengo razones para hacerlo, la gente me ve como si fuera un muerto andante, pero me importa un carajo lo que piensen de mi.

Deprimido y solo, ¿Una vida aburrida? Posiblemente si.

Mis amigos antes eran imágenes que me hacian sonreir, pero ahora sólo son sombras que me dan igual si me miran o sonríen.

El mundo no pararía sólo por mi, así que me da igual todo.

¿Suicidarme? Eso mejor hazlo tú, solo estoy cansado, no quiero nada, ni vivir ni morir, solo.. Solo quiero estar solo.

Por cierto, me llamo.. James, pero claro, eso a quien mierda le importa.

James era un chico normal, sin nada bueno que dar, nada mas que uno del montón.
Camino por mucho tiempo en la lluvia, de forma lenta, sin ganas de nada.

Siguió y siguió hasta llegar a su casa.

No había nadie, solo subió hasta su habitación y al entrar tiro su bolso contra la pared.

James dejó caer su cuerpo sobre su cama, boca abajo, estuvo en esa posición durante 24 minutos, hasta dormir.

Los sueños pueden crear grandes mundos, grandes experiencias y cosas fuera de lo normal, pero para alguien como James, le era imposible soñar algo grandioso.

No tuvo ningún sueño llamativo, solo cosas borrosas, un sueño sin sentido, pero pronto volvió a tener las pesadillas de siempre, siempre traumado por lo que sucedió, algo que lo marco de por vida.

No tardó en despertar, sudando y con pánico como siempre, no podía olvidar eso, lo que lo atormenta de por vida.

Recuerdos, malditos recuerdos, estoy cansado de ellos, sangre por todos lados, la policía, la maldita sirena de la ambulancia, aun lo recuerdo con claridad, desearía olvidarme de aquello, pero no puedo, estoy cansado, solo son simples recuerdos, recuerdos que quiero olvidar.

Solo era un sueño, un simple sueño, un sueño que perturbaba mucho a James, pero aun no quería suicidarse para acabar con tal tormento.

Era Lunes en la mañana, James se dirigía nuevamente a su instituto, sin ánimos, sin ganas de nada, para el solo era una rutina, no esperaba nada de nadie, ni de si mismo, solo esperaba que pronto acabara.

A medio camino, volvió nuevamente a tener esos malditos recuerdos, recuerdos de oscuridad, recuerdos de gente muerta, recuerdos de sangre, recuerdos de problemas, recuerdos de soledad.

En Tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora