03/09/1986
Llegué del colegio, al fin en mi casa, moría de hambre. Al entrar, note que no había nadie. Fui hasta la cocina para prepararme algo, y había una nota sobre la mesa.
"Aria: tu padre y yo estamos trabajando, hoy nos quedamos hasta tarde. Kevin fue con sus amigos y Layla tenía clases hasta tarde, y luego se va con sus amigos.
Nos vemos luego, besos, mamá."Excelente, casa sola.
Puse en play un vinilo de Ac/Dc, a todo volúmen. La casa parecía que iba a explotar, era un descontrol, y solo estaba yo. Comencé a fumar y a bailar al ritmo de la música, me encantaba este álbum. Obviamente, ya estaba solo en bombacha y una remera pupera negra muy suelta, sin corpiño, que cómoda estaba, me hacía sentir libre estar así.
Luego, comencé a tocar el bajo, realmente me lucí, lo estaba haciendo genial.
Después de un rato largo haciendo lo mismo, me aburrí, y ya era de tarde. Todavía lo llegaban.
Comencé a sentir movimiento, era en la casa de al lado, la casa de Axl. Decidí mirar por la ventana; había llegado una camioneta grande, eran los chicos, los amigos de Axl. Estaban bajando instrumentos, los llevaban al garaje. Comencé a escuchar que estaban preparando el sonido, iban a tocar. Tenía que escuchar eso.
Rápidamente subí a mi habitación y cambie la ropa:Salí de mi casa, y disimuladamente me dirigí hacia el garaje de Axl. No entre, obviamente, pero había una ventana que se veía todo, pero en la que ellos no podían verme. Empezaron a tocar, la canción comenzó con la guitarra de Slash. Me quedé anonadada, era impresionante como tocaba ese hombre, la guitarra parecía una extención de su mano. Axl comenzó a moverse, parecía que estaba bailando, se veía muy sexy. Duff tocaba el bajo, lo hacía muy bien. Izzy, la guitarra rítmica, fumando un cigarro, típico. Y por último, Steven, en la batería, me sorprendió la manera en que tocó. Todos eran muy buenos, cada uno se lucía en lo que hacía. La canción me gustaba mucho, era un estilo de hard rock. Axl cantaba demasiado bien, tenía una voz asombrosa. Encendí mi cigarro y comencé a fumar, ellos seguían tocando. A lo último de la canción, Slash miró hacia la ventana, y me señaló enseñándole a los demás que yo estaba viendo. Los saludé, Axl me miró sorprendido. Ellos abrieron la puerta del garaje para que yo entre.
Izzy: ¿Qué haces acá, chica rubia?.
Yo: Pasaba y escuché que tocaban, me quedé a mirarlos. Los felicito, son muy buenos.- todos me agradecieron.- Slash, no puedo creer lo bien que tocas la guitarra. Estoy segura de que van a tener mucho futuro con esto.- ellos volvieron a agradecerme.
Slash: Estamos ensayando porque tocaremos en un bar dentro de dos semanas, sabemos que va a ir un productor de música bastante importante, y queremos sorprenderlo.
Yo: Confíen en mi, lo van a dejar con la boca abierta.
Seguimos charlando un rato, ellos tocaron un par de canciones más, me quede sorprendida con su talento. Cuánto terminaron, todos fueron a llevar los instrumentos a la camioneta, yo los ayudaba mientras que les iba preguntando algunas cosas sobre su música. Mientras todos estaban en la camioneta acomodando las cosas, yo me dirigí hacia el garaje, y estaba solo Duff, buscando no sé qué. El me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanfictieLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.