¿Quien es Jade West?
Es mi mejor amiga,se puede decir que tiene un carácter fuerte.
Ella siempre me cuida y me apoya (aunque mis acciones suelan ser un poco desesperantes)
Nosotras somos confidentes a pesar de ser tan diferentes como el día y la noche, por ejemplo: yo amo vestir tonos alegres como el rosa y colores pastel.
A Jade le encanta vestir de negro y usa luces en el cabello.
Yo tiño mi pelo de un color rojiso por mi amor infinito a los cupcakes y por amor al algodón de azúcar.
¡Amo mi bibble!
¡Yo siempre ando con mi peluche favorito de jirafa morada! ¡que loco! ¡eso no sucede en la naturaleza!
En cambio,Jade se viste de una moda gótica,siempre usando prendas negras,con piercings en sus cejas y diferentes luces en su pelo.
Y ¡Jade ama las tijeras!
su película favorita es tijereteando.
y tambien ama el cafe
¿Lo ves?
¡Somos de mundos distintos!
Pero bueno los opuestos se atraen o se complementan.
Los fines de semana la pasamos juntas haciendo alguna actividad interesante o incluso alguna locura mía.
Una ves ella me pidió que le depilara las cejas (y como buena amiga lo hice).
¡Se las depile completamente!,¡con bandas depilatorias! (Lo se soy una genia).
Jade estaba tan enojada,que Andree y Beck tuvieron que mantenerla lejos de mi (porque quería atacarme).
En el almuerzo tuvieron que esposarla a la silla para que no ocasionara problemas.Flashback
-No es cierto están aquí!.-Hablo.
Y acto seguido le muestro sus cejas.Ella se remueve enojada intenta atacarme pero las esposas que la tienen encadenada a la mesa la detienen.
Andree y Beck se miran preocupados.Simplemente las cosas terminaron muy mal y no quiero contar mas.
Aquí va otra anécdota...
Una vez creí que falleció mi artista favorita,mi amiga Jade fue muy gentil de llevarme a la casa,tambien nos acompaño Tori.
Fue toda una desventura porque llovía y el auto descapotable, no tenia la lona impermeable y nos terminamos mojando,al llegar a la casa deje una vela prendida y segundos después la señora nos corrió y nos mojo con la manguera.
Todo resulto una confusión,ella no estaba muerta.
Un día después me entere que se produjo un incendio producto de una vela encendida.Dato adicional :Jade es novia de Beck y suele ser muy celosa, considera a cada chica una amenaza para su relación (menos a mi claro).
.
ESTÁS LEYENDO
Rutina de Cat Valentine
FanficCat es una adolecente,tiene diesiseis años(¡casi diesisete!), unos padres poco presentes,un hermano que casi no existe,una pasion no revelada,una amiga nada confiable y muchos motivos para vivir en crisis.Ella tiene un modo especial de enfrentar sus...