"Tori vivió años bajo la sombra de su hermana trina,pero poco después se da cuenta que posee talento para el canto y la actuación,e ingresa al hollywood Arts".
Todo empezó cuando su hermana Trina sufre un accidente bucal entonces,Tori la remplaza a ultimo momento.
Convencida por Andre,pues Tori era la persona perfecta para remplazar a su hermana ya que ella le ayudo con los ensayos.
Tori apenas puso un pie en el escenario ,demostró todo su talento y potencial.
El director de la escuela quedo asombrado entonces la invito a formar parte del Hollywood Arts y ella se encontraba dudosa si realmente tenia el talento necesario para estar.
Andre muy decidido habré las cortinas le pregunta al publico si Tori poseía el talento para estar en Hollywood Arts.
El publico entero grita que si,demostrándole a Tori que si tiene el talento para pertenecer a Hollywood Arts,Tori entusiasmada acepta.El Monologo del Pájaro
Todos los estudiantes de Hollywood Arts pasamos por esa prueba antes de hacer cualquier obra.Tori tubo que pasar por esa prueba y se nos prohibía ayudarle.
¡Debía resolverlo sola!
Lo intento varias veces,la primera sin vestuario ni escenografía y cuando termino le pregunto al profesor si le gusto lo cual el respondió que no.
Después lo intento pero esta ves mas armado y con mas cosas y pregunto otra vez si le había gustado lo cual el profesor volvió a negar.La ultima vez puso música para ambientar se vistió acorde a la época y edad de una señora mayor incluso llevo un ¡pájaro de verdad!.
Cuando termino su obra le pregunto si había sido de su agrado y cuando el sikowitz le dio su negativa ella grito que no le importaba ya que a ella le había gustado y que no necesitaba su afirmación si había salido bien o mal,ella sabia con certeza de que lo había hecho bien.
Entonces el profesor sikowitz le dijo que estaba aprobada,que en la actuación tienes que amar lo que haces y no necesitar la aprobación del otro,también le explico que su interpretación había estado bien el problema fue preguntar que le pareció porque a ella le tenia que gustar lo que hacia y no basarse en la opinión de los demás.
Todos aplaudimos por tal maravillosa lección.
ESTÁS LEYENDO
Rutina de Cat Valentine
FanfictionCat es una adolecente,tiene diesiseis años(¡casi diesisete!), unos padres poco presentes,un hermano que casi no existe,una pasion no revelada,una amiga nada confiable y muchos motivos para vivir en crisis.Ella tiene un modo especial de enfrentar sus...