Capítulo 1

13 2 0
                                    

¿Alguna vez te has sentido rechazado?, ¿Qué toda tu vida se cae en mil pedazos...por una persona?

Bien, si has respondido , sabrás a lo que me refiero, pero si tu repuesta es no, y sigues leyendo, bien, leerás como es la vida de todo un solitario con mala suerte en la vida, un "Forever alone" en el amor, que tiene al menos autoestima, bien, tengo 27 actualmente, sigo siendo jóven...
Tenía si más no recuerdo 15 años, era un adolescente aún inocente ante los cambios, era muy tímido y reservado, el primer día de clases, conocí a la chica que se sentaba delante mío, la cuál se llamaba Nahome, quién poco después se convertiría en alguien muy especial en mi vida. Ella era la única amiga que tenía en ese momento, por lo que para ambos socializar no era nada fácil si ni siquiera sabíamos los nombres de nuestros compañeros de clases, y allí estaba ella, Elizabeth, la chica más popular de la clase, pelo rizado, tez morena y dulce voz, quien me robó el corazón por alguna extraña razón.
Me volví amigo de ella, agradecía al mundo por haberme dado una oportunidad para que ella supiera tan siquiera que existo, me dió tanta felicidad que ella me traía como a un perrito con su dueño al lado, estaba loco por ella...
En fin, tuvimos un pequeño grupo musical en donde todos hacíamos pequeños versos o poemas y le poníamos ritmo, ella tocaba guitarra clásica, Nahome cantaba y agregaba ritmo, yo agregaba letra y una nueva amiga llamada Elisa tocaba el pandero, éramos una banda pequeña, pero entretenida y con canciones muy buenas.
Una vez, escribí una canción, dedicada para ella pero no dije nada, sólo mencioné que me había llegado inspiración, pero no para quién era dedicada.
— Wow James, es– Nahome fué interrumpida por Elizabeth
— Horrible...¿amor? ¿Qué clase de banda crees que somos? Se supone que tocamos para niños, no somos una verdadera banda ni seremos famosos.
— ...yo sólo expresaba lo que siento.
— Pues está mal expresar lo que sientes, James.
--------------------------------------------------------------------
Es mi primer historia, soy fanático de las cosas sad, así que, ¿Porqué no? Gracias por tomarte tu tiempo para leer hasta el final, y dame una estrellita para saber que te gusta, gracias a DaCoFuMe, mi mejor amiga, muy buena editora y ayudante, síganos por favor, ¡Hasta luego! *Se lanza de una ventana* :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor, ¿una ilusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora