Bueno, esto es realmente viejo y es del año 2017. Cuando el libro fue lanzado así que todo lo que está aquí es viejo y muchas cosas cambiaron.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Bueno como dice el llamativo titulo okno, no estan llamativo pero ya que, pues como seguía me nomino azulichinose y pues me toco hacer esto.
Ahi les dejo las reglas a quienes domine luego de esto.
Bueno empecemos con la nominación!!!.
13 cosas sobre mi:
1- soy una otaku.
2- soy una gamer.
3- soy una electroadicta.
4- mi cumpleaños es el 28 de noviembre.
5- mi color favorito es el negro, el rosa y el lila (ya se muy infantil pero ya que).
6- Mi mejor amiga hermosa y adorada es azulichinose.
7- soy una ajedrezcita, osea que practico el deporte del ajedrez.
8- tengo 15 años.
9- me encanta la categorías del anime que son: gore, magia, sobrenatural, psicólogico, acción, militar, fantasía, shounen, históricos entre otros.
10- mis animes favoritos son: Owari no seraph, vampire knigth, assassinatiom clasroom, todos los animes de las series fate, tokyo ghoul, lostorage incited, selector spread wixoss y unos mas.
11- amo el yogurt y el chocolate blanco.
12- soy una chica seria y fria, excepto con personas que puedo considerar de confianza (creanlo es muy difícil ser mi amigo).
13- que mis personajes favoritos son y mis amados esposos: Shinya Hiragi, Kureto Hiragi, Karma Akabame, Asano Gakushuu, Ayato kirishima, karna, Gilgamesh, Henry jekyll & hyde, Saitou, Crowley Eusford, Mikaela Hyakuya y otros mas!!!.
Nomino a:
Una foto mia:
Spoiler:
Bueno el spoiler sera de este libro, que sera sacado como dos horas despues de esta nominación y blabla.
"Se acerca a mi cada vez mas yo solo retrocedí como se acercaba a mi hasta sentir que choque con una pared pero parecía que podía ir mas allá por ese blanco, el vampiro o demonio, no se, me toma del mentón y se acerca demasiado a mis labios.
Douji: que pena que no puedo estar en forma física, te haría mia antes que ese humano pero asi es la vida tan siquiera puedo entrar en tu mente solo una vez y conocer a un ser tan perfecto-yo pongo mis manos en su pecho, pero su fuerza me supera mucho y me beso delicadamente pero no le correspondo. "
Fin del spoiler.Contar un chiste:
-¿A que te dedicas?.
-Soy rockero.
-wow ¿cantas o tocas la guitarra en una banda?.
-no, junto rocas y las vendo.
Contar algo malo que me haya pasado:
Pues en un torneo de ajedrez me estuvieron amenazando en el juego que dirian que habia hecho movimientos ilegales o trampa, sino la dejaba ganar y por culpa de mi oponente padezco de los nervios del corazón y si siguo estresandome con eso en los partidos de ajedrez o torneos puede darme un infarto y a la vez morir.
Bueno esta nominación se acaba aqui y espero que no les haiga molestad demasiado con esto y me voy.
¡Adiós!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu)
RandomTn Guzmán una chica prodigio en la ciencia por sus padre que tienen una de las empresas más ricas de Estados Unidos y los creadores de una bebida para contraatacar el virus mortal que atacaba a los mayores de 13 años hace 8 años, la bebida había sid...