Llegue a casa de los chicos y Jin abrió la puerta como de costumbre. Al entrar vi a YoonGi sentado en el sofá mirando fijamente la tv, la cual estaba apagada.
- YoonGi - exclamé y me senté a su lado.
- Vete.
- Te pasaste.
- Que gracioso, lo mismo dijo JaeBum.
- No, no es gracioso. Estas lastimado y Jackson también.
- Si vienes a defender a tu amigo vete.
- YoonGi te entiendo, aveces Jackson puede ser un poco roba parejas, pero no eran necesarios los golpes - agregó Jin a la conversación.
- Jin, no ayudas.
- Bueno, nunca me gusto tu amigo Jackson. Trae problemas a esta casa -dijo Jin.
- Solo es amigable con todos, con ustedes lo fue siempre.
- Si, tanto que quiere quitarme a mi novia.
- Al menos aún me consideras tu novia - agregue.
- Por ahora.
- No digas eso.
- Vete.
- No, me quedare.
- No.
- Si.
- Haz lo que quieras, solo no te acerques a mi.
- Estas enojado y el que estuvo mal aquí fuiste tu.
- Si, tienes razón, sigue sacandote fotos con tu "amigo" mientras sales conmigo -dijo sarcásticamente.
- Sólo salimos y los fotógrafos aparecieron, las fotos son un malentendido.
- El se molesto tanto en aclarar las cosas -agregó Jungkook saliendo de su habitación mientras se dirigía al baño.
- ¡¡JUNGKOOK!! -grité.
- Tiene razón, y tu tampoco hiciste nada.
- ¿Y que quieres que haga?
- No se, decir que eres mi novia.
- Tu no quieres eso, si fuese por mi lo habría dicho hace mucho tiempo.
- Bueno, decir que el es un estúpido y no es tu novio.
- Esta bien.
- Me da igual - dijo YoonGi, este chico me quiere volver loca -iré a dormir - se levanto y fue rápidamente a su habitación.
- Tu también deberías ir a dormir - dijo Jin y se sentó a mi lado.
- Espero que no me heche de su habitación.
- No lo hará, pero si lo hace me despiertas - me dio un beso en la frente y se fue a su habitación.
Era hora de enfrentarse a YoonGu.
Me dirigí a su habitación, no estaba en la cama, se encontraba en el baño.
Ya que él ocupaba el baño decidí cambiarme allí.
Me desvestí y tomé una de las remeras que siempre me prestaba YoonGi, y me la puse.- ¿Ahora eres un pervertido? -pregunté al ver a YoonGi, apoyado en en marco de la puerta del baño, mirándome fijamente.
Él solo se encogió de hombros y se acostó.
Me acosté a su lado y puede observarlo mejor, tenia el labio lastimado, raspones en todo su rostro.
Por instinto comencé a acariciarlo y el hizo un gemido de dolor. Le di un beso en la frente y seguí acariciándolo hasta dormirme.Al día siguiente
Me desperté por la voz de Jin gritando para que todos se levantasen, me sorprendí al ver que YoonGi no estaba a mi lado, el normalmente se levanta tarde.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, tampoco estaba ahí, ¿debe haber ido a la empresa? Hoy esta productivo.- ¿YoonGi?
Lo busque y no lo encontré, es un Ninja. Luego de alistarme Jin me dijo que YoonGi ya estaba en la empresa, así que me relaje y nos dirigimos a ella.
Al llegar salí segunda del auto y fui directo a la oficina de Bang Tan.-¡¡¡EunHa!!! Necesito ramen.. -Tae me había tomado del brazo.
- ¿Qué?
- ¿Puedes ir a comprar? ¡¡¿Si?!! Es para YoonGi Hyung.
- Esta bien.
Me dirigí a la cafetería del lugar y fui en busca del ramen.
Compré el ramen y me dirigí nuevamente a la oficina, pero alguien me paro.- Eunha - era Suran, me había abrazado ¡¡La zorra me toco!! - dile a YoonGu que los siento -dijo y se fue... ¿DIJO YOONGU? que le pasa, yo sola le digo así.
Después de procesar la información por unos segundos fui con Tae nuevamente.
- Aquí esta -le dije a Tae con una sonrisa.
- YoonGi se fue.
- ¿A dónde?
- Dijo que quería estar solo... -Tae parecía triste.
- Vale, toma. Te regalo el ramen.
- ¡¡Gracias!! -la felicidad había vuelto a él.
Narra YoonGi
Me levante con EunHa encima de mi, me aparte de ella y me dirigí al baño, aún era temprano, así que me bañe y vestí. Me coloqué un cubre boca y una gorra, y salí así a la empresa.
Me encontraba en la oficina completamente solo, mirando a la nada, pensando en todo, me reí como un estúpido ante mi pensamiento.
En ese momento Suran entro a la oficina ¿teníamos reunión? me había olvidado, EunHa no me aviso, que tonta.- ¡¡YoonGi-Ah!! -gritó esta.
- ¿Hoy teníamos reunión?
- No, solo... ¿Pase a verte?
- No estoy de humor.
Suran dejo su bolso en uno de los sillones de la oficina y se acercó a mi, pude sentir las cálidas yemas de sus dedos en mi cuello.
- Debes estar estresado.
- Lo estoy -en verdad me siento cansado- quiero estar solo.
- Ay, YoonGi-Ah -me abrazo.
- Vete -dije con un hilo de voz.
Suran se acercó a mi y poso sus manos en los apoya brazos de mi asiento, me miro directo a los ojos, su mirada expresaba ¿deseo? Se acercó más y más a mi rostro, cuando apoyo sus labios sobre los mios le permití el paso a ellos ¿QUE ESTOY HACIENDO?
- HYU... -era la voz de Taehyung... que la tierra me trague - lo siento, adiós -dijo y se fue.
- ¿QUE HACES? -pregunte alterado.
- Yo solo... -la interrumpí.
- Vete de aquí.
- No me iré, me gustas YoonGi.
- .....
- ¿Es serio no te das cuenta?
- ¡¡VETE!! -grite levantándome de mi asiento.
- per...
- No me hables, no somos nada, entendiste NA-DA
- Lo...
- Te estoy diciendo que te vayas ¿Eres estúpida? -salí de la oficina y me encontré con un Tae preocupado mirando a la nada.
- ¡¡Hyung!! -grito al verme.
- Tae lo que viste... -en ese momento paso Suran por al lado nuestro ¿Llorando?
- ¿Por qué se fue llorando?
- Porque le aclare las cosas, fue un mal entendido. Ella se confundió -y yo como un estúpido le seguí el juego.
- EunHa es más linda y ella trae galletas de dinosaurios, es mejor.
- Lo se, ella es genial.
- Fue a comprarte sopa, estaba a punto de entrar..
- .... Necesito estar solo.
✨End✨
ESTÁS LEYENDO
All I Want ➸ втѕ - мyg
أدب الهواة❝ - Estarás... ¿siempre a mi lado? -preguntó la dulce chica. - Pase lo que pase estaré a tu lado, eres lo único que quiero -dijo él, y le dio un tierno beso en la frente.❞ ¿Min YoonGi podrá cumplir esa promesa? Mas bien ¿La vida lo dejara cumplirla...