Había una vez una chica llamada Adalia , que estaba en el borde del ultimo piso de un edificio a punto de suicidarse, cuando de repente en su mente pasan recuerdos que la llevaron a esa decisión.
~FLASHBACK~
En su cabeza Ada pensaba que iba a ser un día común y de juegos , despues de todo¿que podia esperar una pequeña de cinco años?Pero lo que ella no sabia era que ese día empezaría su infierno. Ella y su madre fueron a visitar a su tía , la pequeña se quedo en la habitación de su primo con el y ahi comenzo la primer miseria de muchas.
~FIN DE FLASHBACK~Al recordar eso, empezo la cuenta regresiva desde 10 ,cuando otro recuerdo vino a su mente.
~FLASHBACK~
Estaba discutiendo con su madre y la escucho decir muy decidida:-sabes Ada? Has lo que quieras ,matate si quieres solo espero que te vallas lejos y no verte nunca más. Al escuchar eso Ada salio corriendo.
~FIN DEL FLASHBACK~Su cuenta regresiva estaba llegando a su fin cuando el ultimo recuerdo aparecio.
~FLASHBACK~
Los padres de la pequeña Ada
estaban discutiendo en el auto y pensaron que ella estaba dormida pero se equiviocaron , Ada escucho todo hasta la parte en la que su madre decia que no la queria por ser adoptada.
~FIN DEL FLASBACK~Antes de saltar se dijo:-Yo creo que las buenas personas son ángeles y los Ángeles pueden volar- luego de eso salto y por primera vez en mucho tiempo se sintio libre de dolor , angustia y miedo.
Cuando Ada abrio sus ojos estaba en su cama, se sento y dijo:-Que rara pesadilla-salio de su cuarto y se dirigio hacia el comedor donde se encontraban su mamá, su papá y su hermana mayor Hablando sobre el primer día de escuela mientras desayunaban.Ada estaba feliz porque volvería a ver a su mejor amiga, pero no le gustaba la idea de qué también tendría que soportar a las odiosas de sus compañeras.Una vez terminaron de desayunar el padre las llevo a la escuela; ambas se despidieron de su padre y entraron al colegio.En la puerta de su aula su mejor amiga Lila la esperaba porqué habían acordado entrar juntas, luego de encontrar un buen lugar y dejar sus cosas fueron a buscar a su mejor amigo Mark quien era un año más grande que ellas. Los 3 se conocieron cuando unos compañeros de Mark y él las defendió, desde ese día son los mejores amigos. Los 3 se quedaron charlando y Ada les contó sobre su pesadilla a esto ellos les contestaron que les parecía muy raro ya que ella tenía una vida casi perfecta.Luego de un largo día de escuela al volver a su casa busco su diario y anotó su pesadilla para no olvidarla incluso lo que ella había dicho antes de lanzarse. Ella sentía esa frase muy conocida pero no sabía de donde, justo cuando ella termino la llamaron para cenar ahí fue cuando se dio cuenta lo rápido qué pasó el tiempo escribiendo y pensando.Cuando llego a la mesa solo se encontraban su padre y su madre, cuando pregunto por su hermana ambos dijeron qué no sabían dónde estaba y eso preocupó a la menor. Durante la cena sus padres le contaron que su hermana estaba causando problemas y por eso ella decidió esperarla para hablar, sus padres se habían ido a dormir y cuando ellos se fueron su hermana entro a la casa de repente en un abrir y cerrar de ojos Ada estaba en el mismo edificio de antes, todo parecía igual que en su pesadilla solo que esta vez Ada no tenía intenciones de tirarse pero los que si la estaban empujando eran Mark y Lila, cuando ella volvió a parpadear apareció en su casa terminando de hablar con su hermana luego de arreglar todo ambas se fueron a dormir.Al día siguiente la pequeña Ada le contó a sus mejores amigos lo que había ocurrido y se sorprendieron cuando la chica menciona su presencia allí, luego de un día largo de escuela su madre llevo a ella y a su hermana de compras, antes de entrar al centro comercial la madre les dijo que se comprarán un vestido negro, ambas chicas asintieron y fueron a realizar sus compras, al finalizar las tres volvieron a casa, cenaron y se durmieron.
Al despertar su madre les dijo a las hermanas que se pongan los vestidos que habían comprado, Ada obedeció y se fue a cambiar.Una vez lista la familia subieron al auto y partieron, luego de un largo viaje llegaron a su destino: el cementerio.
La cara de Ada de emoción por el paseo cambio a una de confusión cuando comenzaron a caminar junto a sus padres hacia una lápida y la cara le volvió a cambiar a una de sorpresa cuando leyó la escritura qué había en ella:-"Las buenas personas son Ángeles y Los Ángeles pueden volar, lastima que algunos vuelan muy pronto".———————————-FIN————————————
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles pueden volar
Novela JuvenilAdalia era un ángel que quería volver a casa ~No se permiten copias o adaptaciones.~