🌹 001 🌹

806 110 129
                                    

Capítulo 1: Sonríe.

El primer día en el que te vi, me pareciste única, no podía dejar de verte, eras una hermosa rosa que florecía cada segundo, tu sonrisa y esos lindos rubíes que tienes por ojos me volvían loco y me hacían sentir una punzada en mi corazón, un sentimiento que con el tiempo logré aceptar.

No sabes la alegría que me dió cuando me di cuenta de que vives cerca de mi departamento, todas las mañanas te veo caminar hacia Yuuei en total tranquilidad.

Cuando tengo tiempo te observó desde tu ventana sin que te des cuenta para verte hablar con tu gato gordo y peludo como si fuera a responderte.

Narra _______.

Estaba amarrando la corbata del uniforme para ir directo a la escuela, no soy mucho de llegar tarde, tome mi mochila y fui caminando hasta la entrada de mi casa, cuando la abrí pude ver una linda rosa en el suelo con una nota a un lado, me agache para agarrarla y me levanté de nuevo.

"Sonríe"

No pude evitar dar una pequeña risilla al leer la nota, mire hacia ambos lados como normalmente lo hacía para ver si ahora si se le ocurría aparecerse a la persona que ha estado enviándome estos regalos desde que llegué al vecindario, pero como siempre...nada.

Entre de nuevo a la casa para dejar la rosa en la mesa y ocuparme de ella cuando regrese, me despedí de lentejas y me fui caminando a la escuela.

Me encontré con Denki en el camino y decidí irme con el aunque casi todo el camino a la escuela estuvo callado.

- Oye Pikachu...¿Puedo hacerte una pregunta? - Le sonreí.

- Claro niña. -

- ¿Te gusta Jirou? -

Él se quedó en silencio unos segundos y luego dió una risilla empezando a acariciar mi cabello.

- La verdad es que no lo sé, es agradable aunque se burle de mi por los efectos que hacen mi quirk de hacerme actuar como un idiota, pero no puedo decirte que si y tampoco que no porque estaría mintiendo. -

Di un suspiro de alivio y se acerque más a él para darle un abrazo.

- Siempre vas a estar conmigo, ¿Verdad Pikachu? - El asintió y luego salió corriendo.

- ¡El que llegue primero a Yuuei gana! -

- ¡Tramposo! -

Lo seguí tratando de ir a la misma velocidad que el y alcanzarlo pero el siempre había sido el más rápido, estúpido Denki.

Al llegar a Yuuei lo primero que hice fue tirarme en el suelo debajo de un árbol por el cansancio, Denki hizo lo mismo pero se quedó mirando hacia la nada.

- Estoy cansada... -

No hubo respuesta de parte de el, me levanté para verlo mejor y pude notar que se había quedado dormido y en tan poco tiempo...estúpido Denki.

- Oye despiértate... -

- Aún es temprano... - Murmuró cansado acomodándose entre el pasto para estar más cómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas - Boku No Hero Academia [Aizawa Shouta x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora