Capítulo 10 - Halloween

141 9 0
                                    

El día esperado llegó, son las 19:30h, la gente empezó a llegar poco a poco con su respectivo disfraz.

Ace había llegado disfrazado de un mago oscuro y se negó a usar antifaz por lo que sería aun más visible para sus amigos y demás personas.

Él estuvo buscando a ____ pues las luces de la fiesta con gente incluida no lo dejaban ver, así que se abrio paso para ir a la cocina. Kid se encuentra recibiendo a sus invitados.

Una vez en la cocina se encuentra con las bebidas y alimentos listos para repartir a los invitados.

____ se había disfrazado de gatubela por sus amigas, y ella no entiende cómo es que termino usándolo.

____ se había disfrazado de gatubela por sus amigas, y ella no entiende cómo es que termino usándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con un antifaz realmente lindo.

_____: (Juro que las voy a matar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: (Juro que las voy a matar).

Decía en su cabeza mientras se dirigía a la cocina, se sentía incomoda pues el brasier de le trasluce un poco, pues el disfraz aunque sea negro no es tan oscuro cómo su brasier, tiene el antifaz en la mano, no quería ponérselo pero lo hará.

Ace voltea para salir de la cocina cuando choca con ____ pues ella no lo vio ya que se encontraba metida en sus pensamientos y él también.

Ace: Disculpa -dice mientras baja un poco la mirada pues la chica es algo alta- oh ____.

____: Ace.... -dice nerviosa-

Ace se aleja un poco para observar el disfraz que tiene ella, y vaya que lo aprecia, de hecho le encanta!

Ace: Me gusta tu disfraz.

____: Gr-gracias -baja la vista pues se sonroja-

Ace: Ya no eres la pequeña _____ -se acerca a ella y agarra su mentón y hace que lo mire- me gusta eso.

____: ¿Eh? -no entendía-

Ace: ¿Te parece si vamos a tu habitación para hablar?

_____: ¿¡Eh!? -dijo sorprendida- n-no, por que no mejor hablamos aquí ¿de acuerdo? -dijo nerviosa sin dejar de verlo-

Ace: Hay mucha bulla aquí. -sonríe- anda vamos.

Ella asiente y ambos se dirigen a la habitación de ella sin ser vistos, al menos por Kid. Ella fue primero y luego de unos minutos fue Ace.

____: Bien, -ella cierra la puerta y ve a él sentarse en su cama- ¿de que quieres hablar aquí?

Ace: Me gusta tu disfraz -sonríe lascivamente-

____: Eh.. Ehm.... Bueno... Mis amigas... Lo escogieron -decia nerviosa y pausadamente-

Ace: Si que son buenas escogiendo el disfraz perfecto para ti -seguía con esa sonrisa- ven

____: No iré, estas en mi cama -dijo nerviosa pero manteniendo la calma-

Ace: Oh vamos, ni que fuésemos a hacer algo malo.

____: No, no es eso, es sólo que... -fue interrumpida-

Ace: Si quieres hacer algo no me opongo -eso hizo que ella se pusiera muy roja ante esas palabras de Ace-

_____: No, por favor vete, ya hablamos.

Ace: ¿Tan nerviosa te puse que me echas de tu habitación? -seguia con esa sonrisa-

____ no decía palabra alguna pues se encuentra nerviosa y más con Ace diciendo esas palabras, quería que se fuera de su habitación para salir de ese ambiente muy incomodo para ella, pero él se negaba a irse, él se levanta de la cama de ella y se va acercando y ella creyó que se iría pues ella esta cerca a la puerta pero no fue así, se acercó a ella quien retrocedió y su espalda choco con la puerta, pues no estaba lejos de la puerta, pudieron escuchar la bulla que provenía de abajo, aunque para ellos esa bulla sonaba baja pues se encuentran arriba y con la puerta cerrada.

Ace pone seguro a la puerta a lo que ella se sorprende mirándolo hasta que al fin habla y le dice que porque hace eso.

Ace: Para que no nos molesten y así poder tener privacidad para nosotros.

Eso la sorprendió a ella, empujo a Ace a lo que él retrocedió y se acercó aun más a ella, ella seguía empujándolo pero esta vez él no se dejo, puso su cara cerca de ella, ella seguía demasiado nerviosa que no sabía que hacer, no articulada palabra alguna.

Ace la besó, no despego sus labios de ella, eso si que la aprendió pues no esperaba esto, Ace empezó a mover sus labios y al principio no obtuvo respuesta pero siguió hasta que al fin lo obtuvo y ella poco a poco fue cerrando los ojos y corresponder el beso de Ace.

Se separaron por falta de aire. Ambos se estaban viendo sin decir palabra, luego Ace volvió a besarla y ella correspondio de inmediato.

En el fondo se sentía feliz de que el chico que ella quiere la este besando, se sentía cómo un sueño, pero realmente esta feliz por este momento.

Ace empieza a acariciar su cara con su mano derecha mientras que la izquierda toca la parte derecha de la ropa de ella, él quería tocar su piel pero la vestimenta es enteriza.

Ace se separa un poquito de ella y dice que se quite la ropa, ella abre los ojos cómo plato.

____: ¿¡Eh!?, no haré eso. -dijo nerviosa-

Ace: ¿No quieres hacerlo? -mira serio y seguro de si-

____: Sabes que nunca he salido con un chico, tú eres el primero a quien beso y ¿me pides esto?

Ace: Me voy, quiero un recuerdo tuyo.

____: Pero, pero eso no quiere decir que te vas a ir para siempre ¿o si? -entre nerviosa y triste-

Ace: No volveré hasta dentro de un año, en vacaciones pero el tener este momento contigo es lo difícil.

____: Bueno.... Ehm... -ella baja la cabeza pero Ace hace que ella lo mire y ella lo hacer de manera nerviosa, está frente al chico que quiere... Pero ella no esta segura de lo que él siente, para ella, él ha estado con varias chicas e incluso más allá de un simple beso.- Esta bien -eso sorprendió al pecoso pero sonrío-

Ella esta dispuesta a entregarse al chico que ama. A pesar de no ser correspondida con respecto al sentimiento, lo hará... Por él.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora