Capítulo 7

55 2 0
                                    

En el coche perduró el silencio, pero ví que no era el camino a mi casa. Empecé a ponerme nerviosa.

Iremos a mi casa , para que descanses y después te llevo a la tuya cariño- dijo.

Su voz era tranquila y dulce , se había calmado y que me tratara así , me hacia sentir muy cómoda.

Esta bien - contesté y permanecí callada hasta que llegamos.

Me abrió la puerta del coche , un gesto que no tenía conmigo hace mucho tiempo. Me abrazó y caminamos juntos hacia su apartamento.
Me recostó en su sillón y me trajo una camiseta suya .

Toma cariño, para que estes más cómoda - me la ofreció.

Gracias am... Julio- respondí.

Me diriji al baño a cambiarme , no me desnudare frente a él. No después de una pelea.

Al regresar lo encuentro sentado en el sofa , con la tv prendida y reproduciendo " Bajo la misma estrella".

Ven ,siéntate cariño- me dice y yo pues dejo de lado mi molestia, lo amo demasiado y no puedo estar molesta con él.

Vale - digo y me recuesto a su lado. Me encanta estar así con él. Me siento tan bien...

Decidó besarlo , no cualquier beso , un beso de esos que sabes que acabaran en otro lado.

Julio me besa con mayor intensidad. Notó como su respiración se acelera y siento cómo su erección crece. Empiezo besándole el cuello como sé que le encanta . Él me levanta la camiseta y con su boca toma uno de mis pezones , los chupa y los muerde . Se siente fantástico.

Más..- gimó. Mientras él me introduce un dedo.

Dimelo nena, ¿ qué quieres? - me dice exitado.

Permanesco callada y sólo disfruto lo que hace. No soy de las que hablan esas cosas en la cama.Pero en eso , él para.

Maaaass , quiero más- jadeó.

Si no me dices que quieres , no haré nada- dice.

Dime nena ¿que quieres?- pregunta volviendo a introducir sus dedos dentro mío.

Que me lo metas - digo mientras siento como mis mejillas arden.

A él le exitan mis palabras y rápidamente se quita los vaqueros y deja al descubierto su pene.

Nena , estás muy húmeda , me encanta - dice mientras yo trato de controlarme.

Se pone el preservativo y comienza a penetrarme... una , dos , tres veces ... Me fascina sentirme así.

¿Te gusta? - me pregunta. Permanesco callada.

Respóndeme - exije.

Si...ii...iii - jadeó. Mientras él lo mete con más fuerza.

Me encan...ta sentiiirte - jadea.

Me vuelve a penetrar mientras me besa y mordisquea mi cuello. Me fascina. Con cada penetración , llegó al climax... igual que él ,que se deja caer encima mío.
Y así permanecemos , él dentro mío . En silencio.

Hola , Soy VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora