Vida anterior
Camila lopez una chica delgada de piel tigreña y ojos cafes claros era una joven tranquila y serena no se metia en problema ha menos que vengas a buscarlos amante de los anime y manga y una fujoshi con todas las de la ley era la mayor de 5 hermanos siempre ocultaba sus sentimientos en su rostro rara ves se veía una expresión excepto cuando leía manga o veía anime en ese momento podrias ver un monton de expresiones desde la felicidad hasta la tristesa sus padres siempre le exigían que debia ser la mejor en todo a pesar de no demostrarlo en su rostro pero su interior ella estaba cansada de lo mismo si bien podía hacer la primera en todo no lo hizo sus notas siempre eran regulares en el ultimo año de secuandaria se esforzo el 55 % ganando siempre el primer puesto .
Ingreso a una universida por medio de una beca estudio derecho y se graduo como la mejor de su generacion pero aun asi su vida era aburrida
Comportamiento:es alegre divertida amable cuando ganas su confianza es toda una diabla bromista al extremo pervertida sadomasoquista y no es para nada timida y es muy raro verla sonrojada
Gustos : chocolate dulces postres nutella helado mangas anime novelas shippear hombres etc (mas adelante pueden ver mas cosas ).
Disgustos : las mentiras la gente hipócrita la falsedad etc
Cosas que le gustan hacer : cantar bailar leer. Tener nuevos retos toca cualquier instrumento es muy buena nadando etc
Despues del renacimiento
Se llamara. Ariel copelli su familia sera la mas importante de toda america.
NT(la reencarnacion de la prota no sera en un mundo magico sera en el mismo mundo pero diferente continente ya que ella vivia en euoropa )
Espero les guste es mi primera historia
**acciones
~~pensamientosNos vemos😉😉😉😘😘
ESTÁS LEYENDO
ARIEL (Pausado)
RandomEn una habitación de la inmensa mansión de estilo europeo se encontraba una hermosa joven tocando con sus delgadas y largos dedos de jade un hermosos piano de cristal su brillante cabello rubio brillaba hilos dorados meciendose con el viento sus lar...